GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Que rapido vamos para abajo, y como nos cuesta subir 

ProfNeurus escribió: ↑ Pero sushi de mondongo !!! yo veía al oro volar y Barrick planchada por eso mi comentario...
Tanto tiempo y no siquiera entendés las flechas de Pappu...![]()

si pasa seguido las mineras no se adelantan al oro, tienen lag por lo general. recien cuando confirma el oro salen a pagar la minera.
creo es muy similar en la mayoria de las productoras de commodities no solo en oro
ProfNeurus escribió: ↑ Hablaba hace días con otro forista de la necesidad de un día como hoy para que salgan a cubrir los vendidos... ojalá suceda.
Hoy quise hacer un corto cuando bajaba al mediodia, pero me la fume vendí un poco, bajo pero no tanto como para recuperar el costo de la comision y tuve que recomprar rapido

Parece viene con fuerza, no es una de esas velas que las devuelve en el dia... tiene pinta de terminar casi completa en maximos, si es asi... es un buen augurio para mañana.
-
Hablaba hace días con otro forista de la necesidad de un día como hoy para que salgan a cubrir los vendidos... ojalá suceda.
-
Pero sushi de mondongo !!! yo veía al oro volar y Barrick planchada por eso mi comentario... no estoy augurando más baja como hace Papu con sus flechitas rojas....
Despues me escucho Barrick y reaccionó... porque si ya no sigue a una suba de más del 1% del oro ya no sería cualquier cosa.....
Tanto tiempo y no siquiera entendés las flechas de Pappu...

Animense y paguen que hmy afuera toco el 6%
Solo queria el efecto psicologico de ver un buen dia despuese de tanta espera, y justo viene a caer unos puntitos el ccl.

Solo queria el efecto psicologico de ver un buen dia despuese de tanta espera, y justo viene a caer unos puntitos el ccl.
ProfNeurus escribió: ↑ El calificativo de tortuga a Barrick le queda muy rápido. Que acción pesada por Dios.
el nuevo PAPU del foro..?
Hmy rompiendo los 3,75
-
ProfNeurus escribió: ↑ El calificativo de tortuga a Barrick le queda muy rápido. Que acción pesada por Dios.
Me escuchó... 4,5 %

-
El calificativo de tortuga a Barrick le queda muy rápido. Que acción pesada por Dios.
Rompiendo la TL superior del banderín con fuerza y la m50 diaria el oro( me imagino hara pullback a la zona). La m50 esta en la zona de 1833 coincide con los maximos anteriores. Linda vela esta dejando el mensual
Aclaro por HMY en cuanto precios de antaño en referencia USA, muy buena semana!!
Semana definitoria para la onza y especialmente p/ mineras q vienen muy castigadas por perspctivas de un adelantamiento en recorte de estimulos (tapering 2021) diluyendose este dia a dia ante el avance de la variante delta.
Los graficos q suben los muchachos son muy alentadores con la gran probabilidad de una ruptura alcista ante la conformacion de piso a valores muy deprimentes cotizando a USA del 2019
El viernes a las 16 hs Powel da la conferencia tan esperada para este sector en referencia a la inyeccion monetaria forzada por la pandemia y dado el resurgimiento de esta, dificilmente apresure calendario para un recorte cercano.
Estoy convencido q todo pasara para la reunion de la FED de septiembre frente a una situacion más compleja en la economia americana afirmando de esta manera el consolidado rebote para el Oro y todo el lsector...
Por el momento testeando nuevamente 1795 para augurar quiebre de resistencia hacia recomposicion de precio. Saludos
Los graficos q suben los muchachos son muy alentadores con la gran probabilidad de una ruptura alcista ante la conformacion de piso a valores muy deprimentes cotizando a USA del 2019
El viernes a las 16 hs Powel da la conferencia tan esperada para este sector en referencia a la inyeccion monetaria forzada por la pandemia y dado el resurgimiento de esta, dificilmente apresure calendario para un recorte cercano.
Estoy convencido q todo pasara para la reunion de la FED de septiembre frente a una situacion más compleja en la economia americana afirmando de esta manera el consolidado rebote para el Oro y todo el lsector...
Por el momento testeando nuevamente 1795 para augurar quiebre de resistencia hacia recomposicion de precio. Saludos