Yo tengo un grafico que estaríamos en una onda 3 de 3 y que el objetivo serian los 20 dolares...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Futuros del Nasdaq en máximo interanual 
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La foto de Olivos hizo acelerar el acuerdo, ya estaba arreglado pero se iba a anunciar después de las elecciones, CFK mando a cerrar todo esta semana.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Había alguien que veia objetivo 20usd.
El merval en usd apunta a los 700usd.
Será esto la nafta?? Veremos
El merval en usd apunta a los 700usd.
Será esto la nafta?? Veremos
-
Hilacha
- Mensajes: 93
- Registrado: Dom May 23, 2021 12:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cohiue escribió: ↑ Parece que al gobierno les cayó la ficha que tienen un voto cautivo que no les alcanza y que se le van fugando votos de gente independiente a los cuales debe apuntar (ca ga zo a la urna se llama) y tal vez en base a eso adelante el acuerdo con FMI, ya de todos modo no cambia mucho; las elecciones están a un paso y se perdió un año y medio de tasas bajas para el pais y sus empresas (viento de cola que le dicen, cuando Guzman ya tenía muy adelantado el acuerdo en Marzo 2020). La ideología los mata, la tienen demasiado enquistada en el mate y les cuesta analizar el mundo actual, piensan que pueden dar lecciones al 1er mundo que nos lleva 2 siglos de desarrollo. En buena hora que llegue el acuerdo con el FMI y nos hagan hacer los deberes que nunca quisimos hacer ya que nuestros gobernantes de cualquier signo viven solo mirando las urnas que pasan demasiado seguido a mi gusto y gobiernan muy pendientes del voto y los inhibe de trabajar. Si quieren hacer antes los deberes, bienvenidos!! ya era hora desde hace mucho tiempo de ponerse a trabajar.-
Coincido totalmente con lo que expone! Muy cierto!!
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dale Brasuca dejate de joder, el mundo verde y estos amaragados bajando...después dicen que son alegres
...
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay acuerdo con el FMI ..

-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fabian66 escribió: ↑ buendia a todos y buena rueda
https://www.ambito.com/economia/fmi/acu ... a-n5258091
Parece que al gobierno les cayó la ficha que tienen un voto cautivo que no les alcanza y que se le van fugando votos de gente independiente a los cuales debe apuntar (ca ga zo a la urna se llama) y tal vez en base a eso adelante el acuerdo con FMI, ya de todos modo no cambia mucho; las elecciones están a un paso y se perdió un año y medio de tasas bajas para el pais y sus empresas (viento de cola que le dicen, cuando Guzman ya tenía muy adelantado el acuerdo en Marzo 2020). La ideología los mata, la tienen demasiado enquistada en el mate y les cuesta analizar el mundo actual, piensan que pueden dar lecciones al 1er mundo que nos lleva 2 siglos de desarrollo. En buena hora que llegue el acuerdo con el FMI y nos hagan hacer los deberes que nunca quisimos hacer ya que nuestros gobernantes de cualquier signo viven solo mirando las urnas que pasan demasiado seguido a mi gusto y gobiernan muy pendientes del voto y los inhibe de trabajar. Si quieren hacer antes los deberes, bienvenidos!! ya era hora desde hace mucho tiempo de ponerse a trabajar.-
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que lindo la pu** madre
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fabian66 escribió: ↑ Acuerdo con FMI, cerrado en líneas generales; anuncio dependerá de la voluntad política
ECONOMÍA
23 agosto 2021 - 00:00
El acuerdo con el organismo ya está definido en sus líneas generales, al punto que la eventual Carta de Intención, el primer paso formal para comenzar a trabajar en la última parte del tratado, ya podría ser redactada y eventualmente firmada.
PERDIDO POR PERDIDO EL GOBIERNO PODRIA ARREGLAR AHORA Y SE AHORRA LOS 2 PAGOS DE ESTE AÑO. NO PIERDEN NADA Y EN UNA DE ESAS HASTA SALE BIEN...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Roy1, YandexBot [Bot] y 32 invitados