LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Ya pague ya estoy dentro por ahi si toca otra vez los 55 llevo algo mas y ya dije que las guardo-
Calculo subira el mercado si no le sale bien las cosas a don alberto-
Calculo subira el mercado si no le sale bien las cosas a don alberto-
Deje de pijotear y pague
-
Quieren llevar pero muy abajo. Piden muchas eh
El índice Baltic Dry subió un +14,8% en la semana, su mejor número desde mediados de junio. Este índice se creó en el año 1985 y mide la evolución del transporte por mar de las principales materias primas. Se elabora cada día (a las 13:00 horas de Londres) a partir de las encuestas que se realizan a los propietarios navieros-
-
MikeM escribió: ↑ Esto hay que evaluarlo vs una proyección y no por resultados pasados en un año de pandemia, donde no vendiste ni papel ni bioetanol y un 20% menos de azúcar y con precio internacional por la mitad.
Por otro lado no es lo mismo proyectar un Banco empapelado de leliqs y con la amenaza de fintechs que un combo de insumos básicos, en cuanto a como está respecto al mercado general y por poner algunos ejemplos.
Yo quiero ver el próximo trimestral para saber si está o no barata. Personalmente estoy seguro que lo está.
Ahi juega a favor el potencial de los activos que tiene. También esta bajando deuda con lo cual esta bajando la cantidad de intreses a pagar a futuro, y el riesgo.
-
instigador escribió: ↑ ojo ralph, que me parece que estas calculando el p/e con una ganancia extraordinaria por diferencia de cambio por la venta de glucovil, y por los ingresos de diferencia de cambio por devaluación oficial inferior a inflación.
Ganancia operativa fue 3.900MM, antes de impuestos y resultados financieros. suponiendo que eso fuera 0, te daria una ganancia neta de 2.600 MM, un P/e de 8/9 años. creo que quedó bien priceada en cuanto a ebitda y resultados, para lo que es el mercado en gral. y obviamente regalada en cuanto a los activos que tiene.
Hola instigador, gracias por el comentario. Buen aporte.
Y ugp
no te olvides
que sigo acumulando-

-
Calculen lo que gusten a fin de año 100 erar loma vista Globant y pfazer upppp

Precios Del Azúcar Seguirán Subiendo Y Se Prevé Déficit Mundial
https://mercadoazucar.com/precios-del-a ... t-mundial/
Mientras tanto, en Tucumán:
https://mercadoazucar.com/por-las-helad ... de-azucar/
https://mercadoazucar.com/precios-del-a ... t-mundial/
Mientras tanto, en Tucumán:
https://mercadoazucar.com/por-las-helad ... de-azucar/
instigador escribió: ↑ ojo ralph, que me parece que estas calculando el p/e con una ganancia extraordinaria por diferencia de cambio por la venta de glucovil, y por los ingresos de diferencia de cambio por devaluación oficial inferior a inflación.
Ganancia operativa fue 3.900MM, antes de impuestos y resultados financieros. suponiendo que eso fuera 0, te daria una ganancia neta de 2.600 MM, un P/e de 8/9 años. creo que quedó bien priceada en cuanto a ebitda y resultados, para lo que es el mercado en gral. y obviamente regalada en cuanto a los activos que tiene.
Esto hay que evaluarlo vs una proyección y no por resultados pasados en un año de pandemia, donde no vendiste ni papel ni bioetanol y un 20% menos de azúcar y con precio internacional por la mitad.
Por otro lado no es lo mismo proyectar un Banco empapelado de leliqs y con la amenaza de fintechs que un combo de insumos básicos, en cuanto a como está respecto al mercado general y por poner algunos ejemplos.
Yo quiero ver el próximo trimestral para saber si está o no barata. Personalmente estoy seguro que lo está.
-
ojo ralph, que me parece que estas calculando el p/e con una ganancia extraordinaria por diferencia de cambio por la venta de glucovil, y por los ingresos de diferencia de cambio por devaluación oficial inferior a inflación.
-
-
Dicho esto, entiendo que cada cual hace su juego y está perfecto.
Los que queremos invertir simple, buenas empresas a buen precio y conservar y si el peso se devalúa no calienta porque cobro dividendos, a mi en lo particular esta no me gusta.
Digo, que la manijean tanto que se nota mucho. Y después caen los pobres incautos.
Que los campos que tiene, que está atrasada, que es innovadora. Sí, todo lindo, cotiza en pesos. No alcanza con eso.