Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no se compliquen muchaches, todo se reduce a lo misme, si querés tener dólares: "exportar o tomar deuda", la deuda lo podes tomar en lo que sea y con eso comprás más dolares, si tomas la deuda en pesos para comprar dólar, se termina devaluando el peso, o oferta y demanda.
No inventen cosas, no existe ninguna forma de hacer aparecer dólares con cepos, con parkings, nada de eso genera dólares es más de lo mismo.
No inventen cosas, no existe ninguna forma de hacer aparecer dólares con cepos, con parkings, nada de eso genera dólares es más de lo mismo.
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nunca insulté a nadie en el foro , aca lo que molesta es que cuando estaba 18 y pasó a 19 compré, hasta que llego a 195 y vendí recompre todo en 139 ahora sigo vendiendo.(mientras lo esperaba
a 139 1ero cer luego tasa, todo posteado por el gurú nada raro)
Como esta todo posteado aca me insultan me dicen pelo**** y troll polentero q defiendo el peso.
La verdad que antes de q llegue a 195 estaba 130% en usd apalancado. Revisen los posteos viejos de lo que opinaba cada uno en cada época y lo que se decia., pero no me insulten .
a 139 1ero cer luego tasa, todo posteado por el gurú nada raro)
Como esta todo posteado aca me insultan me dicen pelo**** y troll polentero q defiendo el peso.
La verdad que antes de q llegue a 195 estaba 130% en usd apalancado. Revisen los posteos viejos de lo que opinaba cada uno en cada época y lo que se decia., pero no me insulten .
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que ignorancia. No sabe que los k jamas se metieron con t6,cargill,noble,etc etc. Nunca. O hicieron la junta nacional de granos los revolucionarios? Tuvieron tiempo eh...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es bruto..pobrecito..compara una situación de dolar libre, con otra con brecha del 90%.. no le da para mas
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cal escribió: ↑ No sé que te suma o resta si soy o no inversor...como si la opinión fuera más valedera por tener o no inversiones activas !!!
Aún así no te confundas, puedo (por chicana) haber sido fuerte en algún comentario pero no dudes que deseo para vos y todos que tengas 50 millones de dolares (o pesos si te gustan)... Para eso estamos acá...ganar plata amén de si sos de Boca, River o Velez o la ideología que tengas...
Te la muestro para tu tranquilidad...asi hablamos de igual a igual![]()
Yo no te digo troll, ni polentero, ni todo lo que dijiste, incluso insultando.
No sé quién debe pedir perdón, tal vez nadie, en el anonimato parece que vale todo.
Esos fondos Fima son del gali aún?
Estuve en esos fondos hace un par de años, después me cambié de banco pero eran buenos cuando arranque con esto e iba aprendiendo.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los exportadores no pagaban nada, su negocio es la diferencia en la compra-venta, los que pagaban, al igual que ahora, eran los productores.
Los exportadores son como la casa de cambios.
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guille1978 escribió: ↑ Vos sabés de todo lo que me acusaste!
Ahora yo te podria difamar porque no tengo pruebas que seas un inversor!
Pero no todos somos iguales.
![]()
![]()
No sé que te suma o resta si soy o no inversor...como si la opinión fuera más valedera por tener o no inversiones activas !!!
Aún así no te confundas, puedo (por chicana) haber sido fuerte en algún comentario pero no dudes que deseo para vos y todos que tengas 50 millones de dolares (o pesos si te gustan)... Para eso estamos acá...ganar plata amén de si sos de Boca, River o Velez o la ideología que tengas...
Te la muestro para tu tranquilidad...asi hablamos de igual a igual
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y que más queres?.. si el año que viene van a comer tierra..demasiado..el cabeza de termo que coma polenta, el resto come asado..
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pik escribió: ↑ Que crack el pelado, que manera de sacar dólares subsidiados, que épocas! Ni que hablar de cuando te dejaban los 10000 a las personas humanas, un festín! Y lo.mas lindo fue que les dejo las manos atadas a estos inútiles con los préstamos al FMI, y que estos no saben para que ganaron. El gato , lejos el mejor gobierno y el mejor equipo de los últimos 50 años, como los desgarraron a estos, aún la sufren y siguen acordándose del crack del gato cada discurso.
Viste ei q plancha cristina a 6 y a 8 esta mal y el que plancha el cat a 17 y a 20 esta bien,
El de cristina lo pagaban los exportadores liquidando barato y el de mauri lo pagamos nosotros ahora comiendo polenta
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahhh guille....espero tengas la honestidad intelectual , reconocer el error y....disculparte
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dale, hacete el desentendido!
Cuando vas a subir la captura de tus inversiones?
Diario del lunes!
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guille1978 escribió: ↑ Los cordobeses compraron a 205 en octubre 2020.
Esa mancha no se borra nunca más!
![]()
![]()
Tambien compramos a 67 cuando asumio Alverso jajajajaj y a 70 y a 80 y a 100 y a 120 ....
En el.promedio se la pusimos hasta el cuello
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados