EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12193
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Ago 20, 2021 6:14 pm

Kamei escribió: UGP si rumbo mas al fondo, (hoy pagaba dividendos)

Hola
Desde cuando habia q tenerlas pa cobrarlos?
Gracias

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 20, 2021 5:10 pm

Ahora a esperar el lunes por el Dolar indice y Dolar/real que amaga para abajo ,,pero pero aun hay que esperar-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 20, 2021 5:08 pm

Terminaron bien UGP Y LEDE Cedear :arriba:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 20, 2021 3:32 pm

La verdad Osiris que tus gráficos son un kilombo de lineas y de cosas... me imagino que a vos te sirve así.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 20, 2021 3:27 pm

esta parece con ganas de ir un poco mas arriba .... :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 20, 2021 3:24 pm

ProfNeurus escribió:
Los otros fetiches que tenes esos los dejo por tu cuenta...

Mmmmhhhhhhhhh .... :mrgreen:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 20, 2021 3:21 pm

ProfNeurus escribió: La vengo siguiendo a Abev, está interesante al igual que varias de Brasil, en este caso esta lejos aún del piso del canal pero la vela de hoy es muy buena. Por ahora no me subo a esta.

Los otros fetiches que tenes esos los dejo por tu cuenta...

No me gusta el Gap en 2,81 que tiene... pero si confirma evaluaré poner algo, por ahora no.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 20, 2021 3:19 pm

ProfNeurus escribió: UGP está en caída libre... eso es un hecho... pero:


1) Esta contra un soporte interesante de Oct/ Nov 2020
2) Suele metre recuperaciones igual de verticales


Rusell ojala te salga de 10 y pegue la vuelta con fuerza...

Cuando comience a recuperar si es que no es igual de vertical por ahí te acompaño.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------
Ojala profe se de vuelta igual ya sabes la tengo hasta fin de año no la largo a menos que la semana que viene suba un 30% :100:
Solo se que indice dolar en 92 o 92,20 es ugp en 3,60 usd-
----------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 20, 2021 3:19 pm

La vengo siguiendo a Abev, está interesante al igual que varias de Brasil, en este caso esta lejos aún del piso del canal pero la vela de hoy es muy buena. Por ahora no me subo a esta.

Los otros fetiches que tenes esos los dejo por tu cuenta...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 20, 2021 3:11 pm

para mi que esa vela que fue a besar la TL y siguio de largo es de latex puro ..
me pregunto que pensara el profe neurus .... ? :lol: :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 20, 2021 2:43 pm

ProfNeurus escribió: Ya les ganamos la copa América...ahora le ganaremos en el rebote a Brasil.. :lol:

:100:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 20, 2021 2:43 pm

Boeing entro en sobreventa podria aun ir a buscar los 206 el anterior minimo donde reboto-
Lo interesante de ella es que la mayoria de las veces sube boeing y sube erj-
A pesar de la ruptura del 2020 que han tenido ambas ya que boeing compraba algo de embraer y se luego por el virus se dio vuelta,,,siguen relacionadas-
Si boeing esta en sobreventa con su macd dando indicios de reversa..eso podria ser un extra para erj...podria-
ERJ Y X a veces se cortan solas a pesar de tener sus indices de nyse y ewz en contra-

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 20, 2021 2:41 pm

UGP está en caída libre... eso es un hecho... pero:


1) Esta contra un soporte interesante de Oct/ Nov 2020
2) Suele metre recuperaciones igual de verticales


Rusell ojala te salga de 10 y pegue la vuelta con fuerza...

Cuando comience a recuperar si es que no es igual de vertical por ahí te acompaño.

Saludos

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 20, 2021 2:37 pm

sI Bajan estimulos suben tasas y eso no ayuda mucho a los emergentes... eso es la teoria.. pero los emergentes ya vienen de capa caida...

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 20, 2021 2:35 pm

Kamei escribió: UGP si rumbo mas al fondo, (hoy pagaba dividendos)

------------------------------------------------------------------------------------
Paga dividendos Genial :100: si baja mas ya dije que compro mas y las guardo hasta fin de año-
El EWZ tiene que cerrar positivo este 2021 esta menos 6,5%
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados