GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Si hay q esperar un año para hacerle el doble se espera.
No se puede ganar siempre como se gano desde marzo 2020.
Hay q empezar a meter algunas fichas
..............si
Si garra pero solo activos que estan cerca de marzo 2020.
Todo lo demas es peligroso.
Esta ese tapering que unos dicen que subira el oro y metales porque todos se cubririan con el .
Pero lo que veo es que la fed maneja los hilos manteniendo los indices se manalmente.