Panel líder
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 20, 2021 12:50 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Si si... lo que pasa a veces es que como tienen menos volumen acá se dan oportunidades... recien estaba 3% arriba el supv y acá casi neutro... eL BBAR.. ayer lo durmieron... y siempre despues se equiparan....por eso lo comentaba.
Era para Coiue la respuesta...

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 20, 2021 12:49 pm
Capitan escribió: ↑
Linda agachada para llevar recien. Ahora a esperar. Lanze algo arriba en 170
Si si... lo que pasa a veces es que como tienen menos volumen acá se dan oportunidades... recien estaba 3% arriba el supv y acá casi neutro... eL BBAR.. ayer lo durmieron... y siempre despues se equiparan....por eso lo comentaba.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Ago 20, 2021 12:45 pm
Linda agachada para llevar recien. Ahora a esperar. Lanze algo arriba en 170
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Vie Ago 20, 2021 12:41 pm
estuvo muy bien y muy claro ayer Melconian, lastima que la periodista era un queso que ni entendía lo que le hablaba y se desperdició al invitado
respecto bancos, la Gallega es la abanderada, por supuesto hay en cartera de los 4 y suman parte importante del total, pero GGAL los representa a todos y acá nos juntamos, no da para estar en todos los foros
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 20, 2021 12:29 pm
Si Melconian dice que habrá acuerdo es porque habrá acuerdo... los bancos tienen que de a poco empezar a valorizar ese escenario
https://www.cronista.com/economia-polit ... as-pobres/
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 20, 2021 12:18 pm
Me gustan mucho tambien el BBAR y el SUPV... Si salen salen todos y a esos los tienen olvidados acá
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Vie Ago 20, 2021 12:17 pm
ProfNeurus escribió: ↑
De algunos cedear fui saliendo y entrando en Arg y en alguna minera... otros cedear no los largo ni loco por ahora... y un chasqui bom fue para bbd..
sí, parecido, hay cedear q mantengo for ever practicamente, equilibran muy bien la cartera y la revalorizan, pero algunos otros desarmé para entrar más en arg y ahora alguiiiito en brazil
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Vie Ago 20, 2021 12:17 pm
lalobranca1 escribió: ↑
yo hoy sumé un puchito de vale, luego de tocar la ema 200 y luego d -12% aprox en las últ dos ruedas... dejando varios gaps en el camino.
perdón el off topic.
Mi máx tenencia sigue siendo Gal, y opino q hoy día Arg está en valores muy tentadores, como así también coincido q muchos papeles de ny están al palo con lo cual ojo con los cedear...
Salud!
Se agradece...bajo lindo esta, desde el AT invita
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Ago 20, 2021 12:06 pm
falute escribió: ↑
Me parece que se viene el palazo al lomo....???sera??
Puede pasar, lanze algo en la c180 por las dudas .
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Ago 20, 2021 12:05 pm
Sir escribió: ↑
Animo capitàn ! bbd saliendo up
Si claro, esperemos si toca 8.4 y sale quizá sea para volver a entrar.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 20, 2021 12:03 pm
lalobranca1 escribió: ↑
yo hoy sumé un puchito de vale, luego de tocar la ema 200 y luego d -12% aprox en las últ dos ruedas... dejando varios gaps en el camino.
perdón el off topic.
Mi máx tenencia sigue siendo Gal, y opino q hoy día Arg está en valores muy tentadores, como así también coincido q muchos papeles de ny están al palo con lo cual ojo con los cedear...
Salud!
De algunos cedear fui saliendo y entrando en Arg y en alguna minera... otros cedear no los largo ni loco por ahora... y un chasqui bom fue para bbd..
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Vie Ago 20, 2021 12:01 pm
Capitan escribió: ↑
Por ahora es importante que no baje de 8.41, si lo hace 8.32 y 8.25 los otros soportes.
Para arriba hoy ya no la veo más que esta zona.
Me parece que se viene el palazo al lomo....???sera??
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie Ago 20, 2021 12:01 pm
Capitan escribió: ↑
Por ahora es importante que no baje de 8.41, si lo hace 8.32 y 8.25 los otros soportes.
Para arriba hoy ya no la veo más que esta zona.
Animo capitàn ! bbd saliendo up

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Ago 20, 2021 11:59 am
Por ahora es importante que no baje de 8.41, si lo hace 8.32 y 8.25 los otros soportes.
Para arriba hoy ya no la veo más que esta zona.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Vie Ago 20, 2021 11:55 am

es una posibilidad y sabes como le entramos.
Si pasa los 8.53 se vuela. Pero si no, me parece que buscar los 8.30 estaría bien
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 183 invitados