Si si... lo que pasa a veces es que como tienen menos volumen acá se dan oportunidades... recien estaba 3% arriba el supv y acá casi neutro... eL BBAR.. ayer lo durmieron... y siempre despues se equiparan....por eso lo comentaba.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si si... lo que pasa a veces es que como tienen menos volumen acá se dan oportunidades... recien estaba 3% arriba el supv y acá casi neutro... eL BBAR.. ayer lo durmieron... y siempre despues se equiparan....por eso lo comentaba.
Linda agachada para llevar recien. Ahora a esperar. Lanze algo arriba en 170
ProfNeurus escribió: ↑ Si Melconian dice que habrá acuerdo es porque habrá acuerdo... los bancos tienen que de a poco empezar a valorizar ese escenario
https://www.cronista.com/economia-polit ... as-pobres/
estuvo muy bien y muy claro ayer Melconian, lastima que la periodista era un queso que ni entendía lo que le hablaba y se desperdició al invitado
respecto bancos, la Gallega es la abanderada, por supuesto hay en cartera de los 4 y suman parte importante del total, pero GGAL los representa a todos y acá nos juntamos, no da para estar en todos los foros
-
Si Melconian dice que habrá acuerdo es porque habrá acuerdo... los bancos tienen que de a poco empezar a valorizar ese escenario
-
Me gustan mucho tambien el BBAR y el SUPV... Si salen salen todos y a esos los tienen olvidados acá
-
ProfNeurus escribió: ↑ De algunos cedear fui saliendo y entrando en Arg y en alguna minera... otros cedear no los largo ni loco por ahora... y un chasqui bom fue para bbd..
sí, parecido, hay cedear q mantengo for ever practicamente, equilibran muy bien la cartera y la revalorizan, pero algunos otros desarmé para entrar más en arg y ahora alguiiiito en brazil
lalobranca1 escribió: ↑ yo hoy sumé un puchito de vale, luego de tocar la ema 200 y luego d -12% aprox en las últ dos ruedas... dejando varios gaps en el camino.
perdón el off topic.
Mi máx tenencia sigue siendo Gal, y opino q hoy día Arg está en valores muy tentadores, como así también coincido q muchos papeles de ny están al palo con lo cual ojo con los cedear...
Salud!
Se agradece...bajo lindo esta, desde el AT invita
-
lalobranca1 escribió: ↑ yo hoy sumé un puchito de vale, luego de tocar la ema 200 y luego d -12% aprox en las últ dos ruedas... dejando varios gaps en el camino.
perdón el off topic.
Mi máx tenencia sigue siendo Gal, y opino q hoy día Arg está en valores muy tentadores, como así también coincido q muchos papeles de ny están al palo con lo cual ojo con los cedear...
Salud!
De algunos cedear fui saliendo y entrando en Arg y en alguna minera... otros cedear no los largo ni loco por ahora... y un chasqui bom fue para bbd..
Por ahora es importante que no baje de 8.41, si lo hace 8.32 y 8.25 los otros soportes.
Para arriba hoy ya no la veo más que esta zona.
Para arriba hoy ya no la veo más que esta zona.
-