Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
https://www.lanacion.com.ar/economia/do ... =true&s=09
Yo fugo
Tu fugas
El fuga
Nosotros fugamos
Ellos fugan.
Yo fugo
Tu fugas
El fuga
Nosotros fugamos
Ellos fugan.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hay miopes que dicen que no es bueno tener reservas, hablan de la teoria pura, porque anda a decirles a las empresas que no las dejan importar porque no hay dolares, hay cada zapallo. Teoricos del foro o de twiter que en su vida vieron una empresa y a lo sumo estuvieron en una cena con un CEO hablando, y fue porque era el mozo que le estaba sirviendo.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Al 15/08
Reservas liquidas 3.644millones.
Reservas netas .. líquidas + oro =7170 millones.
Son 3 empanadas !
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
JotaB escribió: ↑ La autoridad monetaria compró cerca de u$s30 millones y acumula en el mes más de u$s280 millones, en el mejor agosto de los últimos diez años (en agosto del año pasado se vendieron u$s1.300 millones).
En el acumulado del tercer trimestre se llevan adquiridos casi u$s1.000 millones, cuando se trata de un trimestre en el que el BCRA suele compensar el mercado frente a las necesidades de los importadores. En el acumulado del año, las compras superan los u$s7.450 millones.
Y...cuanto vienen subiendo las reservas de agosto?
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La autoridad monetaria compró cerca de u$s30 millones y acumula en el mes más de u$s280 millones, en el mejor agosto de los últimos diez años (en agosto del año pasado se vendieron u$s1.300 millones).
En el acumulado del tercer trimestre se llevan adquiridos casi u$s1.000 millones, cuando se trata de un trimestre en el que el BCRA suele compensar el mercado frente a las necesidades de los importadores. En el acumulado del año, las compras superan los u$s7.450 millones.
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
JotaB escribió: ↑ La autoridad monetaria compró cerca de u$s30 millones y acumula en el mes más de u$s280 millones, en el mejor agosto de los últimos diez años (en agosto del año pasado se vendieron u$s1.300 millones).
En el acumulado del tercer trimestre se llevan adquiridos casi u$s1.000 millones, cuando se trata de un trimestre en el que el BCRA suele compensar el mercado frente a las necesidades de los importadores. En el acumulado del año, las compras superan los u$s7.450 millones.
![]()
Hay 3 o 4 usuarios que venden la misma "fruta" todos los santos días... Uno ya no sabe sin son la misma persona, si se entrenan para hacer papelones en el foro con la sarta de pronósticos y gansadas q postean a diario o si directamente desinforman a interés de 3eros...
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ y este simio?
che a quien se le escapo de la jaula este bicho?
se pueden hacer cargo viejo, no dejen suelto cualquier basofia ....
Utiliza argumentos, perejil !! Si es que te da, cosa que lo dudo mucho...
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La autoridad monetaria compró cerca de u$s30 millones y acumula en el mes más de u$s280 millones, en el mejor agosto de los últimos diez años (en agosto del año pasado se vendieron u$s1.300 millones).
En el acumulado del tercer trimestre se llevan adquiridos casi u$s1.000 millones, cuando se trata de un trimestre en el que el BCRA suele compensar el mercado frente a las necesidades de los importadores. En el acumulado del año, las compras superan los u$s7.450 millones.

En el acumulado del tercer trimestre se llevan adquiridos casi u$s1.000 millones, cuando se trata de un trimestre en el que el BCRA suele compensar el mercado frente a las necesidades de los importadores. En el acumulado del año, las compras superan los u$s7.450 millones.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, TELEMACO y 44 invitados