COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mambru07 escribió: ↑ Yo creo que va tener bastante relevancia las paso, por bronca de la gente es posible que pongan a Milei total en estas no se gana nada y un buen numero de votantes no vendria mal, eso me parece que va a hacer reaccionar para arriba el mercaducho este, ojo Milei tiene razon,pero lástima que está muy pirucho como algunos de acá, jaja
Ojalá MILEI le pase el trapo a la kkgarkka que sufrimos de desgobierno
Yo creo que va tener bastante relevancia las paso, por bronca de la gente es posible que pongan a Milei total en estas no se gana nada y un buen numero de votantes no vendria mal, eso me parece que va a hacer reaccionar para arriba el mercaducho este, ojo Milei tiene razon,pero lástima que está muy pirucho como algunos de acá, jaja
Un poco Precoz lo tuyo...
Acumula una linda baja.. Post ejercicio debería cambiar...
-
pollomoney
-
CAIPIRA HARLEY
Ahhh, por las dudas , 0.21/0.22 ,, para que despues no digan huevadas,, el resto postea con el diario del lunes,, yo me baje en tanto y volvi a llevar en tanto ,, hay uno que ayer ya recompro caro

-
CAIPIRA HARLEY
Otro lindo ejercicio va a ser Octubre,, ya le entramos a dar en 5.29

jorgecal71 escribió: ↑ Amigo resero, otra vez las artes marciales le jugaron una mala pasada ?? Que mejore la cintura y un saludo desde el sur.
La última vez que fui al dojo fue a principios de mayo luego me pesque el covid. Calculo que en octubre retomo. Un saludo paisano!
Abajo de 40 se va entrando.. De a poco..
Cierran el ejercicio y...

Cierran el ejercicio y...
Crisis, crisis, crisis, historias repetidas en la Argentina , donde los pesos no los quiere ni TITO ni TINA, jajajajajajajaajajaja LA COMETA nuestra gran preferida. Todos atentos ante lo que se avecina , la venta esta agotada no tienen mercadería. El MERCADO no espera y te pasa por encima , para adelante hay un solo camino y es para arriba. El escenario ya esta marcado y el cambio esta a un paso , los precios y las cantidades en COMERCIAL ya no lo consiguen en $7 $7 $7 $7 estará el volumen atrasado. Mucha ansiedad y mucha codicia, las grandes acumulaciones guardaditas para recibir las dos cifras. FUNEBRERO miramos el cielo y abrimos los brazos pasaran muchísimos años para ver un gran negocio que pocos supieron aprovecharlo

Y... por como viene Usa mmmm mepa que se viene la toma importante
-
El Calificador
Si se destroza Usa, acompañaremos, dificil salirse de ese contexto, los soportes están claros, 4.40, 4.20, 4,07
Por lo pronto ayer reconoció los 4.40, veremos hasta donde lo aguanta.
Por lo pronto ayer reconoció los 4.40, veremos hasta donde lo aguanta.
-
jorgecal71
-
GARRALAUCHA1000