EWZ Brasil (ETF)
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-----------------------------------------------------------------------------------------
La pandemia hay que dejarla de lado ahora desde el dia 20 de agosto se dara una tercera dosis en USA.
Asi que lo del virus se esta por terminar-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Es sobre el tapering y porque ves profe comprar bancos en que te basas ...porque serian los bancos el refugio ante un tapering...ves que subirian y porque lo harian...gracias-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si pueden explicar cuando escriben sobre algun activo por el tapering y porque seria bueno estar en el seria mejor-
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Mas UGP
Si no hace magia en estos valores, nos vemos unos 20~30% mas abajo
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12192
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mas UGP
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ProfNeurus escribió: ↑ De menos a más hoy Brasil y en zona de pisos de canal...
VAMOS QUE ME QUIERO SUBIR !!!
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
De menos a más hoy Brasil y en zona de pisos de canal...
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
A mi me da la sensación que antes de las PASO van a anunciar algun tipo de entendimiento con el fondo para descomprimir todo para las elecciones, con lo cual en gral todo el merval debería arrancar.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Es que titulas algo sin ningún tipo de sustento... Russell ve una saturación de indicador RSI, y en el tipo de cambio en Brasil., zona donde supo rebotar... vos solo ves el emoticon de sonrisa verde y palabras sin sentido como miedito, barbaridad... o sea la NADA misma.. y para colmo Kirchnerista... bueno ... por ese lado tendría más sentido ...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Con la experiencia del profesor osiris y todos los muchachos que vienen de lejos años 80-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Compañeros dejemos de lado toda discucion y hablemos un poco de que activos comprar con un tapering-
Esto es clave,,,que opinan...seria una conversacion muy rica para todo el foro-
Esto es clave,,,que opinan...seria una conversacion muy rica para todo el foro-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Calculo el 50% de mi CALL en estos 2 activos para septiembre-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Yo guardo hasta fin de año-
LEDE ARGENTINA-
UGP BRASIL-
-------------------------------------------------------
LEDE ARGENTINA-
UGP BRASIL-
-------------------------------------------------------
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados