El Calificador escribió: ↑ va a pasar, no 200 pero 100 seguro
Ultima hora para revolear los lotes de Agosto... ahora empieza el sube y baja
El Calificador escribió: ↑ va a pasar, no 200 pero 100 seguro
El Calificador escribió: ↑ si llegamos al viernes pre paso lateral bajista es para llenarse de calls sin duda
El Calificador escribió: ↑ no tienen lotes las demas basuraS
El Calificador escribió: ↑ si llegamos al viernes pre paso lateral bajista es para llenarse de calls sin duda
ProfNeurus escribió: ↑ O sea... o sube antes de las elecciones o sube despues pero se vuela según vos?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], facuramo, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 85 invitados