Panel líder
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Ago 19, 2021 2:15 pm
El Calificador escribió: ↑
si llegamos al viernes pre paso lateral bajista es para llenarse de calls sin duda
El tema es que van a pensar todos lo mismo y las VI van a estar en 200%

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 19, 2021 2:05 pm
ahora si que mi pase de cresud a 6,25 a gali 8,4 resulto bastante bueno esa cresud es para comprar por un ratito cuando ellos quieren enchufar papeles por suscripcion y hacerlo despues con su hermana irsa

-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Ago 19, 2021 1:51 pm
Me encantaria que achique un poco... y despues salga.....

-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Mensajepor juanse » Jue Ago 19, 2021 1:40 pm
Si, me habia quedado un put de la 145... que ca
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Jue Ago 19, 2021 1:40 pm
Al_pacino escribió: ↑
no sera que el mercado cree que gana el oficialismo y por eso no vuela? despues pierden o hacen una mala eleccion y se vuela a partir de ese lunes pos paso?
Para mi no le iba a ir tan mal ...hasta que salio lo del cumpleañito...ahora pierden mal...pero capaz que todavia no hay encuestas bien grandes y bien hechas que reflejen eso
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Ago 19, 2021 1:32 pm
Comprè recièn 30 lucas .. q me mantenga mi mujer hasta fin de mes y las tarjetas
Rebote fuerte mañana ? de la manita de brasil =?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Ago 19, 2021 1:27 pm
Al_pacino escribió: ↑
reformulo......el mercado te venia en el 2.019 que ganaba macri y por eso subia.....ahora te vende que gana el oficialismo y lateral bajista esta....que pasa si no gana el oficialismo por amplio margen ponele?
No comparemos ojo... maximos record 2019 vs piso recontra piso 2021
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Ago 19, 2021 1:26 pm
Al_pacino escribió: ↑
no sera que el mercado cree que gana el oficialismo y por eso no vuela? despues pierden o hacen una mala eleccion y se vuela a partir de ese lunes pos paso?
A mi me gusta màs que no vuele antes, porque podria ser empome lunes post paso.. q siga asì.. o q suba despacito .. no mucho

-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Mensajepor Al_pacino » Jue Ago 19, 2021 1:26 pm
el indio escribió: ↑
Es decir, que pase viceversa al 2019 ... podria ser igual e, quien se queda comprado en elecciones con el recuerdo del 2019? si ganan los k devuelta que pasa? 4 usd
reformulo......el mercado te venia en el 2.019 que ganaba macri y por eso subia.....ahora te vende que gana el oficialismo y lateral bajista esta....que pasa si no gana el oficialismo por amplio margen ponele?
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Mensajepor Al_pacino » Jue Ago 19, 2021 1:23 pm
El Calificador escribió: ↑
si llegamos al viernes pre paso lateral bajista es para llenarse de calls sin duda
viste es lo que yo pienso.....antes cuando decian que macri empataba o hasta ganaba subia por eso en las paso del 2.019 ahora no sube.....por ahi pasa al revez y se vuela mal
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Ago 19, 2021 1:11 pm
ProfNeurus escribió: ↑
O sea... o sube antes de las elecciones o sube despues pero se vuela según vos?
no no, primero quiero ver que descuenta el mkt en la previa, y le juego la contraria sin dudar.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 19, 2021 1:09 pm
El Calificador escribió: ↑
si llegamos al viernes pre paso lateral bajista es para llenarse de calls sin duda
O sea... o sube antes de las elecciones o sube despues pero se vuela según vos?
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Ago 19, 2021 1:07 pm
juanse escribió: ↑
Increible bajan todos los ADRs menos esta...!
no tienen lotes las demas basuraS
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Ago 19, 2021 1:06 pm
Al_pacino escribió: ↑
no sera que el mercado cree que gana el oficialismo y por eso no vuela? despues pierden o hacen una mala eleccion y se vuela a partir de ese lunes pos paso?
si llegamos al viernes pre paso lateral bajista es para llenarse de calls sin duda
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 19, 2021 1:06 pm
el indio escribió: ↑
jaja es que tambien se pondrian a sus "seguidores" en contra un poco con un arreglo en el fondo ... haceu nos dias alberto dijo que no se iba a arrodillar ante el fondo
Igualmente ojala ocurra, cuando sube todo es mas facil ganar con los calls jajaj
Vos sabes que estos K te venden peras por manzanas.... si logran un acuerdo y lo venden como una mejora de las condiciones a los propios tambien los convencen.... Un k Fanático no entiende ni de números ni razones....
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 124 invitados