Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
bueno creo que no tardo mucho tiempo en salir un chupamedia ...tengo o no razon ? aai era en central costanera 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
..yo consegui un baneo del mismo que esta casa le otorgo de 20 dias
danilo , se dedica a banear?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Esa cantaleta la venis repitiendo desde hace un año, suba o baje el dólar ya fuiste empomado, un año estancado y seguís escribiendo!
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ProfNeurus escribió: ↑ Alzamer ... si seguis así.....me parece que vas a terminar ignorando a todo el foro... solo leyéndote a vos mismo.
a eso no es nada ..yo consegui un baneo del mismo que esta casa le otorgo de 20 dias , el UNICO que tuve , en central
costanera , lo aplaste ,en un debate , pero tiene chupamedias , el alcahuete este ....
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2021 escribió: ↑ Jajajajajajajajajajajajajajaja !!!! Que no se vaya nunca !!! Es el pasayo del foro. Si yo entro solamente acá para reírme de sus posteos. Pero insiste: la realidad lo golpea día tras día y así y todo sigue, como el quijote. Señal inequívoca que no anda muy bien que digamos x la terraza!
Sabes como termina esto en unos años , nick reciclados, diciendo que vendieron los dólares a 1000 pesos y están haciendo tasa , porque es caro el dolar...
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no se si son el mismo, no creo, al menos alzamer tiene algun fundamento matematico
pero los dos creen que el compro blue o algun otro dolar lo hizo solo el dia del maximo, nunca antes y nunca despues....
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ProfNeurus escribió: ↑ Alzamer ... si seguis así.....me parece que vas a terminar ignorando a todo el foro... solo leyéndote a vos mismo.
Jajajajajajajajajajajajajajaja !!!! Que no se vaya nunca !!! Es el pasayo del foro. Si yo entro solamente acá para reírme de sus posteos. Pero insiste: la realidad lo golpea día tras día y así y todo sigue, como el quijote. Señal inequívoca que no anda muy bien que digamos x la terraza!
-
dewis2021
- Mensajes: 2684
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guille1978 escribió: ↑ Otro que compró a 198 y ahora viene con la escupidera pidiendo que un forista le venda a 146!
Un año empernados!
![]()
![]()
Imposible! no compro blue!!! Un momento: Alzamer, Guille1978 y algún otro perfil más... SON LO MISMO ??? Parece que sí...
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Basta de dolares :
El intercambio comercial cerró en julio con un superávit de u$s1.537millones. Las exportaciones sumaron u$s7.252 millones, (*) con un crecimiento interanual del 47,1%; mientras que las importaciones ascendieron a u$s5.715 millones, con un alza del 65,9%.
(*) las exportaciones son las más elevadas en 10 años….con dólar oficial menos retenciones.
Entregamos Fabiolos a domicilio .![]()
Ahora miralo bien, y fijate que paso con las reservas. en el mismo periodo, una magra suba a pesar que nadie (salvo impo) puede comprar al oficial. En el segundo semestre el ingreso x expo baja considerablemente.
y tambien planteate un escenario de que pasaria si el año que viene nuestros commodities bajan de precio... la soja esta a dias de perforar los 500usd
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es cierto, gente que no aprende más...
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, GPTBot [Bot], j3bon, Luq, Majestic-12 [Bot] y 52 invitados