ProfNeurus escribió: ↑ O sea... o sube antes de las elecciones o sube despues pero se vuela según vos?
no no, primero quiero ver que descuenta el mkt en la previa, y le juego la contraria sin dudar.
ProfNeurus escribió: ↑ O sea... o sube antes de las elecciones o sube despues pero se vuela según vos?
El Calificador escribió: ↑ si llegamos al viernes pre paso lateral bajista es para llenarse de calls sin duda
ProfNeurus escribió: ↑ Para mi anuncian algun tipo de acuerdo con el fondo antes de las PASO para descomprimir todo y que surja la buena onda...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal y 68 invitados