TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
no esta muerta, directamente es POLVO
Porque no me acreditan el pago en brubank!!!
necesito comprar unos papelitos más por acá!!
Kamei escribió: ↑ Papelazo Ronin, compra no vendas que son los malos los que venden. En cuanto los albañiles terminen el baño de una sra., licitacion que ganó tglt, vamos a subir... aguante que se viene la frutilla con crema.
![]()
(habia puesto en $2.50, porque faltaba 1 compra para completar la caja de puntas)
Hacen changas ahora ?
Ojo muchas veces el que quiere comprar abajo, en papeles iliquidos larga 20 pelpas a proposito y lo hace bajar bastante
Antes no era asi, habia que superar un monto determinado y recien ahi cambiaba el precio (Fraccion que no modifica precio o algo si se llamaba)
Estimados cuidado que esta la banda del mal
anda de BOLDT-LICHE en BOLDT-LICHE
vamos por los $4,40 
en mas empiezo a pagar arriba
vamos por los $4,40 :

Estoy comprando y hace rato que vengo sumando $3,80 pero me dan chirolas ,,, hoy sume en $3,70 $3,65
y no veo ni en sueño que baje de $3,50 al contrario en cualquier momento mete los $4,40
que siga esperando el que cargo ,,,no sera el estimado Sr El Ronin ? deje de ser simulador y pague 
Papelazo Ronin, compra no vendas que son los malos los que venden. En cuanto los albañiles terminen el baño de una sra., licitacion que ganó tglt, vamos a subir... aguante que se viene la frutilla con crema.
(habia puesto en $2.50, porque faltaba 1 compra para completar la caja de puntas)
hola master ..me pa que los 3.70 dejaron de ser el piso circunstancial ..3.40 y despues la zona cercana a 3
muy flojo vendedor el papel y gente que compra y se cansa y vende
uno cargo orden compra a 2.9 , juju hay que tener maldad che
Volviendo a llevar en esta zona,
Saludos
Saludos
a ver si mañana pone un poco de huevos y le va a dar un beso a la ema200 que ya me està aburriendo
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de Torta Gusto a Limón y Te TGLT ,, por mas que se esfuercen ,,como les dije no les largo un solo papel aqui estaremos esperando el tiempo que sea ,,,,,eso si seguire juntando esta hermosura de $70 como minimo mira si no le tengo confianza ,,,,,![]()
la vaca no se vende se ORDEÑA y conlas que ordeñe en YPFTROLERA me compro una cuantas TGLT
Nadie lleva nada
70k nominales
Tengan muy buenos Dias estimados de Torta Gusto a Limón y Te TGLT ,, por mas que se esfuercen ,,como les dije no les largo un solo papel aqui estaremos esperando el tiempo que sea ,,,,,eso si seguire juntando esta hermosura de $70 como minimo mira si no le tengo confianza ,,,,,
la vaca no se vende se ORDEÑA y conlas que ordeñe en YPFTROLERA me compro una cuantas TGLT

Como que Boldt va a bajar? Ud. quiere asustar para comprar barato!!!!!
jajajajajajaja
(Ojo con los talibanes que están en todos lados)