Ni idea, esperemos que no aparezca ahora buscandole piso.
Si derrapa Usa feo, vamos a acompañar por mas soporte que haya, dentro de ese contexto no perder los 8 es seguir dentro del canal alcista, veremos que nos depara.
El Calificador escribió: ↑ Yo sabía que era inminente este desenlace, hace 1 semana despues de años tiro la toalla Roy y se fue solito a internarse al Moyano, era la señal![]()
lalobranca1 escribió: ↑ Vale ayer -5 hoy en el pre -5.5!
lalobranca1 escribió: ↑ Tremendo desparramo del norte... el vix subiendo 4 puntos...
Mamita
Y si el mierdal de despega del norte hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, heide, Itzae77, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 98 invitados