lalobranca1 escribió: ↑ Tremendo desparramo del norte... el vix subiendo 4 puntos...
Mamita
Y si el mierdal de despega del norte hoy?
Ojala, pero la veo dificil, me conformo con que no baje tanto y haya poco volumen...eso seria buena señal
lalobranca1 escribió: ↑ Tremendo desparramo del norte... el vix subiendo 4 puntos...
Mamita
Y si el mierdal de despega del norte hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique y 121 invitados