Tremendo desparramo del norte... el vix subiendo 4 puntos...
Mamita
Y si el mierdal de despega del norte hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 144 invitados