Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Nada de Cris no tiene fueros si se va del Senado,me inclinó que alberso ya está renunciando por enfermedad para después de las elecciones y asume hasta el 2023 Massita.
DiegoYSalir escribió: ↑ tendrias que tener muy bajas comisiones y/o un broker que te cobre una sola (tipo intradiaria de distintos mercados CI / 48hs) porque a mi no me dan las cuentas ni a palos para hacer eso...
Hay un broker nuevo que dice tener comisiones gratis, solo paga derechos de mercado.
Leandritusssss escribió: ↑ Se rumorea que vuela Alberto y asume Cris, si es asi a donde van los papeles?![]()
Son los mismos que “renuncian” a Martin Guzmán hace 14 meses mas o menos y ahí sigue firme
Ni loco podrán rajar a un peroncho presidente
Leandritusssss escribió: ↑ Se rumorea que vuela Alberto y asume Cris, si es asi a donde van los papeles?![]()
Ni en p
DiegoYSalir escribió: ↑ no le hace falta eso a don alberto , el tipo se auto-propio-golpea el mismo con las fotos en plena pandemia, etc
no necesita ayuda en eso es bastante auto-inutil-suficiente![]()
Eso, viene de adentro, será la campora, u otro sector, igual , creo que se equivoco el primer día culpando a su mujer, tuvo que haber aceptado toda la responsabilidad el
-
Jaja, autogolpe?.. na..esa etapa del peronismo , ya no tiene cabida en el siglo 21
-
alzamer escribió: ↑ Es asi.
Tengo afuera Ons , de Aes24 , de IRCP23, de TGS25.
Cada 6 meses pagan intereses.
No quiero esos usd afuera.
Compro Al30, y los traigo, despues veo , si necesito pesos los vendo, e hice ccl.
Si no, aunque sean usd que va a bajar, puedo esperarlos ya que va a subir la paridad.
Acá, no se sabe que va a pasar después de las elecciones, todos sabemos que va a pasar algo, pero no sabemos si hacen cirugía mayor, no creo , o parche
-
alzamer escribió: ↑ Es asi.
Compro Al30, y los traigo, despues veo , si necesito pesos los vendo, e hice ccl.
Si no, aunque sean usd que va a bajar, puedo esperarlos ya que va a subir la paridad.

Es Bilardo, está 20 años adelantado a los adoradores de Doña Rosa!

Es asi.
DiegoYSalir escribió: ↑ epa, porque tanto enojo flavio, ya va a llegar la maroma y los bonos a 20, no te pongas tan nerviosho... la plata va y viene pero cuida tu salud que te va a hacer mal![]()
Enojo?... uh...la verdad, que cuando te quedas sin repuesta, lo único que te sale...es enojo...
-
lehmanbrothers escribió: ↑ no olvidate pagando comisiones no dá porque la ganancia, pero eso está ahí. Es una moneda y nadie lo lleva.
para mi nadie lo lleva porque no hay ni una moneda, incluso esta descontada esa tasa en los precios de CI vs a plazo, así lo veo yo...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ y la comision?
no sacas ni para almorzar un alfajor, lehman
esos arbitrajes yo los he usado mucho incluso "al costo" sin ganar un mango pero para cubrir alguna caucion tomadora y patear la pelota "sin costo" por 2 dias, digamos que lo mismo pero en momentos donde estaba tomador de caucion, pero ultimamente no veo ninguna o casi ninguna oportunidad, salvo algun cedear que a veces pagan cualquier cosa, gente nueva supongo que carga ordenes sin precio limite, (eso anda tanto para comprar como vender) pero a precio de oferta no estoy viendo ningun arbitraje posible brother...
no olvidate pagando comisiones no dá porque la ganancia, pero eso está ahí. Es una moneda y nadie lo lleva.
-
a mi me llamaron tambien, pero era para cubrir unos rojos del banco jajaaaa....
minga le dije, revienten las garantias si para eso estan
minga le dije, revienten las garantias si para eso estan