Disculpe mago, no me meto con ud, no me haga la poción please...jeje.
Esta raro. Todos dudan y a más de uno se le frunció y salio a pagar un 100% la c148. Mañana la veo de afuera.
El Calificador escribió: ↑ Volveremos a comprar a 1 la 148?
El Calificador escribió: ↑ Volveremos a comprar a 1 la 148?
El Calificador escribió: ↑ me refiero a las 2 velas rojas en Usa con las minutas, no estaban buenas se ve las empanadas![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Traducime eso porfa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN y 75 invitados