Panel líder
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Ago 18, 2021 3:58 pm
Yo la espero para cerrar lo lanzado , la veo en 1.2 en cualquier momento
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Ago 18, 2021 3:57 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mié Ago 18, 2021 3:55 pm
No se si volvera a 1... pero hace 3 o 4 ruedas que los vienen sacudiendo a todos en esa base
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ago 18, 2021 3:50 pm
Volveremos a comprar a 1 la 148?
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Ago 18, 2021 3:47 pm
El norte sigue la fiesta y acá la quieren bajar...
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 18, 2021 3:41 pm
Sir escribió: ↑
No tapering aun
Recien me lleve un poco más en 148,8..... cumpliento con mi estrategia de reforzar posición en el primer achique tras señal.... esperemos salga y no me saque de todo el SL
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Ago 18, 2021 3:35 pm
No tapering aun

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Ago 18, 2021 3:27 pm
El Calificador escribió: ↑
me refiero a las 2 velas rojas en Usa con las minutas, no estaban buenas se ve las empanadas
eran de mondongo las empanadas

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ago 18, 2021 3:26 pm
me refiero a las 2 velas rojas en Usa con las minutas, no estaban buenas se ve las empanadas

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Ago 18, 2021 3:25 pm
Parece que ya cerraron casi todo en c148, ahora solo compra y venta especulativa sin volumen. La espero más abajo aún.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 18, 2021 3:24 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ago 18, 2021 3:22 pm
prendieron la luz y se acabo la fiesta
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 18, 2021 3:22 pm
ProfNeurus escribió: ↑
El GGAL es el banco más pisado ... comparado en el BBAR y el BMA... me parece que tiene que ver eso de los vencimiento y demás....
Digo porque se nota como ponen a la venta de a paquetes de 50.000 nominales en la local cuando empieza a carretear al alza... es como un poco obvio que no quieren que suba.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 18, 2021 3:21 pm
El GGAL es el banco más pisado ... comparado en el BBAR y el BMA... me parece que tiene que ver eso de los vencimiento y demás....
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Mensajepor stolich » Mié Ago 18, 2021 3:17 pm
minotero escribió: ↑
También creo que se viene un rally alcista, pero tiene mas que ver con los precios que con la política. No es mi intención debatir política ni de casualidad. Pero me parece que los medios del sistema dan por sentado la pérdida de bancas del oficialismo. Yo creo que es todo lo contrario. Creo también que el triunfo del oficialismo, sea cual fuera en argentina, siempre es pro mercado, porque tracciona las políticas oficiales, da mas estabilidad, es pro sistema. Podrá decir alguno que el oficialismo es socialista o alguna de esas cosas, ahí ya entra la ideología de cada uno y no creo que sirva para medir lo que pueda hacer el mercado en su conjunto, me parece.
Estimado, coincido con lo expresado por Ud. en los párrafos transcriptos.-

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 70 invitados