Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 18, 2021 3:37 pm

DiegoYSalir escribió: ademas que no veo en que papel te estarian pagando arriba en ci como para que valga la pena ... y te considero un forista respetable que no tira huevadas, pero esta no la encuentro no se a que te estaras refiriendo, podes tirar un ejemplo?

el AL30, tiene ahora TEA de 6.27 (forzando la operación, comprando de la en la cola de venta y vendiendo en la cola de compra), surge de la venta contado inmediato y compra a 48hs y la caución está arriba de 30,colocar caución y recomprar 48hs.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 18, 2021 3:31 pm

lehmanbrothers escribió: En este hora te regalan la tasa en contado inmediato, si tenes bonos los vendés en contado inmediato y rapido comprás, colocás caución por 2 días, y recompras a 48hs, dinero gratis.

ademas que no veo en que papel te estarian pagando arriba en ci como para que valga la pena ... y te considero un forista respetable que no tira huevadas, pero esta no la encuentro no se a que te estaras refiriendo, podes tirar un ejemplo?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 18, 2021 3:27 pm

lehmanbrothers escribió: En este hora te regalan la tasa en contado inmediato, si tenes bonos los vendés en contado inmediato y rapido comprás, colocás caución por 2 días, y recompras a 48hs, dinero gratis.

tendrias que tener muy bajas comisiones y/o un broker que te cobre una sola (tipo intradiaria de distintos mercados CI / 48hs) porque a mi no me dan las cuentas ni a palos para hacer eso...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 18, 2021 3:22 pm

En este hora te regalan la tasa en contado inmediato, si tenes bonos los vendés en contado inmediato y rapido comprás, colocás caución por 2 días, y recompras a 48hs, dinero gratis.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 18, 2021 3:19 pm

fabio escribió: 5..meses le llaman poder de anticipación...se nota que nunca en tu vida invertiste un peso..

epa, porque tanto enojo flavio, ya va a llegar la maroma y los bonos a 20, no te pongas tan nerviosho... la plata va y viene pero cuida tu salud que te va a hacer mal :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 18, 2021 3:10 pm

alzamer escribió: Hoy me llamaron para confirmar ls transferencia.
Hice en los últimos años una decena.

Pesos....no me vas a decir, que con lo que venis anunciando tenias dolares?

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 18, 2021 2:59 pm

hernan1974 escribió: no operaste nunca no

Hoy me llamaron para confirmar ls transferencia.
Hice en los últimos años una decena.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 18, 2021 2:56 pm

DiegoYSalir escribió: uy, que bueno es tener gente con tanto poder de anticipacion para ir saliendo, gracias, me guardo el post :lol:

5..meses le llaman poder de anticipación...se nota que nunca en tu vida invertiste un peso..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 18, 2021 2:50 pm

fabio escribió: No, leíste, es para el verano, no seas impactante...que hay que empomar la mayor cantidad, como con el canje...todos adentro..y después...

uy, que bueno es tener gente con tanto poder de anticipacion para ir saliendo, gracias, me guardo el post :lol:

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Mié Ago 18, 2021 2:23 pm

Pipino escribió: Buenas. Tengo cta en un agente de bolsa, abierta aca en argentina y unos dolares en EEUU en la cta de ese mismo agente de bolsa. Me dice que no se puede traer a argentina el dinero. No se puede comprar AL30C y vender aca en AL30 o AL30D, sino me dicen que me gire el dinero a una cuenta que tenga en EEUU, pero bueno no tengo ninguna en ese pais..

Como se hace ahora para traer? Es la nueva resolucion del BCRA? Es temporal esto?

Gracias.

Supuestamente podrías traerlo en forma de transferencia común, NO a través de compra CCL como se podía hacer antes.....no entiendo por qué te dicen que no te pueden transferir el dinero, en definitiva es solo una cuenta general de tu broker que CONTIENE un montón de cuentas, entre ellas la tuya; o sea que lo que haría el broker es "autotransferirse" los fondos que vos estuvieras ordenando a tu cuenta, en Argentina

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 18, 2021 1:48 pm

Es despacio...así los giles no se dan cuenta...como paso con las acciones argentinas...hay gente que perdió el 90%.. de su comitente y festeja una suba del 5%....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 18, 2021 1:46 pm

DiegoYSalir escribió: y eso que todavia no llego la maroma, viene demorada???

No, leíste, es para el verano, no seas impactante...que hay que empomar la mayor cantidad, como con el canje...todos adentro..y después...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 18, 2021 1:44 pm

fabio escribió: Que lindo el mercado argentino de bonos, mueve menos que un kiosco...

y eso que todavia no llego la maroma, viene demorada???

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Ago 18, 2021 1:42 pm

Está gracioso ElRonin hoy ... :lol:
El..Ronin escribió: Una caga...da la verdad podrian haber dado un plazo para poder disponer de lo dolares y despues cerrarlo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 18, 2021 1:16 pm

Que lindo el mercado argentino de bonos, mueve menos que un kiosco...

Volver a “Foro Bursatil”