Panel líder
-
falute
- Mensajes: 10186
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Ago 18, 2021 12:15 pm
Que loco no......!!! ahora estan cerrando todos lo lanzados en un pesito....... 18000 en una hora.....

-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Mié Ago 18, 2021 12:06 pm
Que caros los lotes de octubre. Capaz vamos a visitar los $130 y arranca para las PASO.
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Mié Ago 18, 2021 12:05 pm
Listo cerrado el bear, la 149 x 600 a $1
Me tengo que ir, suerteeeee hasta luego!!
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Ago 18, 2021 12:05 pm
falute escribió: ↑
LLego a valer mas de 30 si no me equivoco....
33.50
-
falute
- Mensajes: 10186
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Ago 18, 2021 11:58 am
LLego a valer mas de 30 si no me equivoco....

-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Mié Ago 18, 2021 11:51 am
hasta cuando se pueden operar las opciones? es hasta mañana a las 15.00hs no?
-
falute
- Mensajes: 10186
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Ago 18, 2021 11:50 am
Deberia dar un rebote corte aunque sea como para un poco de alegria....

-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Mensajepor Coreiendoenchanclas » Mié Ago 18, 2021 11:46 am
1 peso la 149?

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Ago 18, 2021 11:29 am
si se queda a boludear entre 8.20 y 8.30 los scalpers nos la complica, es pagar comisiones a lo pavote, estos dias sirven para entrenar la paciencia y no sobreoperar
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Ago 18, 2021 11:28 am
A ver si hace la de ayer que fue a cerrar el gap...

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Ago 18, 2021 11:25 am
Peitrick escribió: ↑
Falta que termine de histeriquear Brasil
es clave...y mira que ni con el rebotín de emergentes de la mano de China...
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mié Ago 18, 2021 11:23 am
Peitrick escribió: ↑
Ya se pintaron la cara, en breve bajan en lianas y salen al ataque
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
el tema es q hay algunos papeles q se están haciendo pelota como Vale y ponderan mucho en brasil, q ya está en sobreventa e indicaría en breve un rebote, así también el índice bovespa...
paciencia
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Mensajepor Peitrick » Mié Ago 18, 2021 11:20 am
Ya se pintaron la cara, en breve bajan en lianas y salen al ataque
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mié Ago 18, 2021 11:17 am
Peitrick escribió: ↑
Falta que termine de histeriquear Brasil
nos atacan desde la selva
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Mensajepor Peitrick » Mié Ago 18, 2021 11:16 am
Falta que termine de histeriquear Brasil
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 180 invitados