lalobranca1 escribió: ↑ a las 15:30hs no?
15hs hora Argentina
lalobranca1 escribió: ↑ a las 15:30hs no?
Accuphase escribió: ↑ Miren esta hermosura lo que dice...coincido 100% https://www.youtube.com/watch?v=76dLHc2GYbI
jjt escribió: ↑ Confirme Accu por favor, sino en adelante lo leeremos con una atencion especial...
copio holders insti 2q llamativo blackrock ni se moviio, tampoco vendio nada a fines de junio al perder el status, de los
cuatro primeros solo state street redujo un 8%, en tanto ardistan las compro todas en el 2q, slds
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 111 invitados