Cada día más standaloneros
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y agradezcan que con todos estos controles KKs......los Yankees dejan seguir cotizando al ADR en USA

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy viene el norte d paliza, el vix volando... veremos cuánto arrastra esa ola en los pobres adrs

-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Expreso mis teorias: ( probablemente erradas)
1_ oficialismos en pandemia pierden. Aca por lo menos de cajon deberian bajar 10 puntos a nivel pais.
2_es una PASO ...normalmente se da mayor porcentaje de voto castigo.
3_ la oposicion va en varias listas distintas...a la larga generan mas votos sumados que si fueran juntos.
4_ falta de segundas dosis de vacunas ( aunque supongo que algo va a aparecer antes de la eleccion)
5_ la foto...la verdad que da bronca que te agarren de ******.( ahi solo en eso hay un 5% menos de votos por calentura, que podria calmarse en noviembre) .
Veo un 30 _ 35 % a nivel pais para el oficialismo. No mas de eso.en las PASO. Noviembre puede ser diferente.
-
djleomdq
- Mensajes: 4492
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uhmmm, no pinta lindo para mañana USA, se ejercera la base $145 ?
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paliza a los K en Salta
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El primer análisis de las repercusiones, de Managment&Fit, marca que el 76,1% cree que el caso es muy o algo grave. Y aporta una sentencia que podría ser letal para la Rosada: el 22,3% que pensaba votar al oficialismo, ahora dice que cambiará su voto.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
#Cronistacom : Las cinco fotos de Alberto: los nuevos desencantados y las primeras encuestas ya revelan el daño https://t.co/kB6h1uyWU6
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ProfNeurus escribió: ↑ Es cualquiera ese pagina 12... para colmo eso es "intención de voto proyectada"... entre a leer la nota y la verdad que llegan ese numero sumando a los indecisos... o sea.. cualquiera.. no es la intención de voto real...
Los k no son indecidos son brutos con convicción
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias a Macri es que volvieron estos creadores seriales de pobreza... Alguna vez Argentina tendrá un gobierno liberal, cosa que nunca tuvo... no se si yo llegaré a verlo...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ProfNeurus escribió: ↑ El problema es que ellos generan pobres para darles subsidios y tenerlos cautivos... y la pobreza medida con datos oficiales ya abarca al 50% de los Argentinos.Triste.
Macri mantuvo los planes. Muchos dicen que los planes crean decerebrados dependientes. No nos olvidemos que esos tontos le dieron 42% a macri en 2017.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], GPTBot [Bot] y 29 invitados