Muy Bueno!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que pasa es que lleve papeles al mediodia y no me gusto como se comporto hoy....feriado largo...lanze esa base para cubrirme un poco, si se vuela mejor

Mi teoría... es que si, buscan NO ganar... mandan a la cancha a anibal fernandez también a decir que querian q la c... a palos jajajaja.. bello...
Clarísimo que buscan, perdiendo , q la macro se estabilice, los beneficie... a veces me da ganas de votarlos para que revienten de una vez y el pueblo los prenda fuego pero somos bolu... les somos funcionales...
-
Magicman escribió: ↑ Hoy me rompieron el totó con la compra de la 158 y un poco en la 155. Esto ya está para para cara o cruz de acá al vencimiento de opciones, he tenido feas experiencias de perder mucha guita en los días previos al vencimiento, así que prefiero pagar más tasa y ya entrar a jugar en octubre en la base 135 (super conserva se volvió el tipo...).
de guatemala a guatepeor

al final me fui vendido en la 148 de bronca nomas...
Por eso mismo decía, el negocio ya esta hecho varias veces durante el opex, primero en la c168 y luego en c148, de 7 a 3, luego de 8 a 3 y ayer nuevamente de 9.4 a 3. O sea cada uno de los lanzamientos con 200% de ganancia. Recuerdo en 7 vi poner de a 1000 lotes en venta varias ruedas y una atras de otra.
Mientras el que llevo calls, quizá la mejor fue la semana pasada y esta semana, pero sufriendo.
Ahora ya voy mirando octubre y viendo que hacer.
No agarre ni el 20% de todo lo que se pudo hacer, pero todo sirve.
Hoy me rompieron el totó con la compra de la 158 y un poco en la 155. Esto ya está para para cara o cruz de acá al vencimiento de opciones, he tenido feas experiencias de perder mucha guita en los días previos al vencimiento, así que prefiero pagar más tasa y ya entrar a jugar en octubre en la base 135 (super conserva se volvió el tipo...
).

lo volaron en los ultimos 5 minutos al Sp500........Empome
!!

quede comprado c149, la semana proxima se vera para que estamos, si para un asadito o para un pancho 46 

-
si hubiese estado en ganancia me quedaba comprado el finde, pero como vengo para atras a cuidar lo que queda.
Buen finde!
Buen finde!
La 149 desde los 9.45 máx. ayer a 3.30 ,...así todas mataron 

mmmmmmmm va o no va ? 

Se marca y se aguanta un poco hasta el cierre