COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no puedo aseverar si fuè una sola mano, si fueron 4 o 100 compradores, si fuè laurel o hardy tan sòlo afirmo que sobre un volumen total del dìa de pesos 11.735.000 operados en Come esos 2 palos de los últimos 10 significan el 17 % del dìa, el mercado siempre es soberano y tiene la ùltima palabra, diò el parecer que quisieron llevarla màs abajo y no pudieron.
Quizàs es recompra de partidas que dieron màs arriba, quizàs es entrada genuina, quizàs es timba, vaya uno a saber, pero de 4,60 desde 15.30 horas a 16.30 ponìan y ponìan centavos màs abajo y la bajaban, no me quedan dudas que es otra COME, hay volumen y eso siempre es auspicioso.
Saludos.
Valentìn
Quizàs es recompra de partidas que dieron màs arriba, quizàs es entrada genuina, quizàs es timba, vaya uno a saber, pero de 4,60 desde 15.30 horas a 16.30 ponìan y ponìan centavos màs abajo y la bajaban, no me quedan dudas que es otra COME, hay volumen y eso siempre es auspicioso.
Saludos.
Valentìn
Me fui a una expedición y práctica de supervivencia al interior de la tierra por el Uritorco en Córdoba

-
En 4,52 se produjo el throwback (tocó trend line bajista del triángulo de ruptura); ¡¡¡FELICIDAD!!!...
-
Estos son los gordos ??? 2 palos de pesos en los ultimos 10 minutos,,, mamita,, no me quiero imaginar lo que son los flacos
una miseria che,, mas que gordura eso es inchazon ,, y algunos se quedaron esperando el pull back 

-
Aparecieron los gordos , que linda queda para la semana q viene!!!!!
-
Buen finde largo les desea Muralito

el de la moto acudio al que combatio toda la vida en este y otros foros ......si muralito te pide fuego para
encender su cigarrito ....RAJATE !! ...eso siempre hicieron los miserables a todos buen finde !! menos a
MURALITO ..hasta se entrego a los KK s
que los combatio foro que lean 
encender su cigarrito ....RAJATE !! ...eso siempre hicieron los miserables a todos buen finde !! menos a
MURALITO ..hasta se entrego a los KK s

-
Todos los que estamos en el mercado nos comemos sandwich algunas veces,, hay que tratar de que sean minimos ,,, y no agreda ni insulte,, no hace falta,, diviertase con esos pichis

En baja, siempre, siempre, siempre se compra seguimos acumulando y guardando todo en el gran inventario que pocos sabemos aprovecharlos. Seguimos muy entusiasmados atrás del ADVERSARIO, no le pierde pisada, al silencio y secreto del ARMENIO Y EL PELADO. Argentina repite pasados, estamos muy bien refugiados y esperamos las dos cifras que se dará este año. Paciencia, plata y mucha codicia para las oportunidades que nos da el MERCADO. Cantidades y precio ya nadie ofrece, jajajajajajajajajajajsja pasarán décadas para ver estos niveles. FUNEBRERO, noticias, sorpresas, expectativas, política y economía COMERCIAL sigue mirando los $7-$7 $7=$7=$7 si el INGENIERO habla en unos días

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual camarada AOL ,, no le afloje usted,, mantenga sus convicciones aunque yo le diga que esta equivocado,, eso es ser un tipo noble y no un veleta que va para donde le conviene ,, yo de un tipo como Usted no desconfio,, por mas que no coincida ideologicamente,,, de los otros si![]()

Jajaja. Y si. Por más que vivas a contramano te banco. Si querés nos juntamos. Me estoy haciendo unos sándwich de 5,09 y 29. Lpmqlp
-
Tal cual camarada AOL ,, no le afloje usted,, mantenga sus convicciones aunque yo le diga que esta equivocado,, eso es ser un tipo noble y no un veleta que va para donde le conviene ,, yo de un tipo como Usted no desconfio,, por mas que no coincida ideologicamente,,, de los otros si

POBRE Al dolape de la moto ...lo tiene que ir a SOSTENER un KK
esta mas perdido que
chau muchachos de buena leche de come y de hace años

chau muchachos de buena leche de come y de hace años

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lider??? que lider ??? uhhhh,, que problemita que tenes flaco,, pero anda al psicologo,, yo no sirvo para eso![]()
Una cosa así. Entendés? Un líder postea siempre. Con lluvia, con sol. De día y de noche. No abandona el foro. Un líder postea notas falsas o pega Infobae. Un líder admira a otro líder.
P.d. le falta la mitad del plantel
-
5 de Agosto ,, Come cerraba a 4,80
pobre Muralito
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Jajajajaja,, que ejercicio Mabel,, apoteotico,, hacia rato que no se daba asi,, y se vino el tercero nomas,,, a seguir viajando,, 3.89ag 1890% ujujujujuuuuuuuuuuuuuu,,, prepara las chiques Lauchon
Segui participando

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Jajajajaja,, que ejercicio Mabel,, apoteotico,, hacia rato que no se daba asi,, y se vino el tercero nomas,,, a seguir viajando,, 3.89ag 1890% ujujujujuuuuuuuuuuuuuu,,, prepara las chiques Lauchon
Segui participando