COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen finde largo les desea Muralito

el de la moto acudio al que combatio toda la vida en este y otros foros ......si muralito te pide fuego para
encender su cigarrito ....RAJATE !! ...eso siempre hicieron los miserables a todos buen finde !! menos a
MURALITO ..hasta se entrego a los KK s
que los combatio foro que lean 
encender su cigarrito ....RAJATE !! ...eso siempre hicieron los miserables a todos buen finde !! menos a
MURALITO ..hasta se entrego a los KK s
-
CAIPIRA HARLEY
Todos los que estamos en el mercado nos comemos sandwich algunas veces,, hay que tratar de que sean minimos ,,, y no agreda ni insulte,, no hace falta,, diviertase con esos pichis
En baja, siempre, siempre, siempre se compra seguimos acumulando y guardando todo en el gran inventario que pocos sabemos aprovecharlos. Seguimos muy entusiasmados atrás del ADVERSARIO, no le pierde pisada, al silencio y secreto del ARMENIO Y EL PELADO. Argentina repite pasados, estamos muy bien refugiados y esperamos las dos cifras que se dará este año. Paciencia, plata y mucha codicia para las oportunidades que nos da el MERCADO. Cantidades y precio ya nadie ofrece, jajajajajajajajajajajsja pasarán décadas para ver estos niveles. FUNEBRERO, noticias, sorpresas, expectativas, política y economía COMERCIAL sigue mirando los $7-$7 $7=$7=$7 si el INGENIERO habla en unos días

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual camarada AOL ,, no le afloje usted,, mantenga sus convicciones aunque yo le diga que esta equivocado,, eso es ser un tipo noble y no un veleta que va para donde le conviene ,, yo de un tipo como Usted no desconfio,, por mas que no coincida ideologicamente,,, de los otros si![]()
Jajaja. Y si. Por más que vivas a contramano te banco. Si querés nos juntamos. Me estoy haciendo unos sándwich de 5,09 y 29. Lpmqlp
-
CAIPIRA HARLEY
Tal cual camarada AOL ,, no le afloje usted,, mantenga sus convicciones aunque yo le diga que esta equivocado,, eso es ser un tipo noble y no un veleta que va para donde le conviene ,, yo de un tipo como Usted no desconfio,, por mas que no coincida ideologicamente,,, de los otros si
POBRE Al dolape de la moto ...lo tiene que ir a SOSTENER un KK
esta mas perdido que
chau muchachos de buena leche de come y de hace años
chau muchachos de buena leche de come y de hace años
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lider??? que lider ??? uhhhh,, que problemita que tenes flaco,, pero anda al psicologo,, yo no sirvo para eso![]()
Una cosa así. Entendés? Un líder postea siempre. Con lluvia, con sol. De día y de noche. No abandona el foro. Un líder postea notas falsas o pega Infobae. Un líder admira a otro líder.
P.d. le falta la mitad del plantel
-
CAIPIRA HARLEY
5 de Agosto ,, Come cerraba a 4,80
pobre Muralito
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Jajajajaja,, que ejercicio Mabel,, apoteotico,, hacia rato que no se daba asi,, y se vino el tercero nomas,,, a seguir viajando,, 3.89ag 1890% ujujujujuuuuuuuuuuuuuu,,, prepara las chiques Lauchon
Segui participando
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Jajajajaja,, que ejercicio Mabel,, apoteotico,, hacia rato que no se daba asi,, y se vino el tercero nomas,,, a seguir viajando,, 3.89ag 1890% ujujujujuuuuuuuuuuuuuu,,, prepara las chiques Lauchon
Segui participando
-
El Calificador
así son los foros.
Vamos al gráfico, 4.60 lo paso por ahora como alambre caído, por soporte sigue 4.41 y 4.20
Y no descartar el pullback a ese triangulín, que más se alarga más abajo es.
-
CAIPIRA HARLEY
El 3 de Agosto Muralito decia esto con el papel en 4.40
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Yo te hablo de hoy,, las dos veces que paso fuerte 4,50 fue para lanzar y esperar el descreme,, mas si vengo comprado de abajo,, mira si me voy a bajar y ahora espero,, si pasa de 4.65 le doy con todo al tercero y espero el vencimiento ,, pero no me voy a perder hacerle otra diferencia
llego a 4,90
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Yo te hablo de hoy,, las dos veces que paso fuerte 4,50 fue para lanzar y esperar el descreme,, mas si vengo comprado de abajo,, mira si me voy a bajar y ahora espero,, si pasa de 4.65 le doy con todo al tercero y espero el vencimiento ,, pero no me voy a perder hacerle otra diferencia
llego a 4,90
OJALA
-
GARRALAUCHA1000
operacion victimizarte .....propio de los que mienten como muralito ..bueno muralito es asi ..desaparece
porque la vive pifiando .....uhhhhh me banearon !!!!
20 dias ..no les pude contar mi "estrategia" 
porque la vive pifiando .....uhhhhh me banearon !!!!
-
CAIPIRA HARLEY