Foro Bursátil
Obviar
Mensajepor Kamei » Vie Ago 13, 2021 4:23 pm
Fortinero escribió: ↑ Seguimos pagando, los que tenemos plata hacemos lo que queremos Kamei. Y este es un grupo muy afortunado
Mensajepor Ugi » Vie Ago 13, 2021 4:14 pm
Mensajepor rusell007 » Vie Ago 13, 2021 4:07 pm
Mensajepor rusell007 » Vie Ago 13, 2021 4:06 pm
Mensajepor rusell007 » Vie Ago 13, 2021 4:05 pm
El..Ronin escribió: ↑ Pajaro que come vuela
Mensajepor Fortinero » Vie Ago 13, 2021 4:01 pm
Kamei escribió: ↑ Hay que seguir llevando Ronin.
Mensajepor Fortinero » Vie Ago 13, 2021 4:00 pm
Fortinero escribió: ↑ Retroceso hasta 4,02 veo yo.
Mensajepor lumar » Vie Ago 13, 2021 3:58 pm
Abeja escribió: ↑ y los que pagaban ayer, donde estan? hicieron 10% y se fueron? ayer pagaban y hoy nonlleva nadie, no se entiende
Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 13, 2021 3:54 pm
Mensajepor Kamei » Vie Ago 13, 2021 3:46 pm
Mensajepor Abeja » Vie Ago 13, 2021 3:46 pm
Mensajepor Abeja » Vie Ago 13, 2021 3:45 pm
neron-08 escribió: ↑ La colmena fue invadida por zanganos
Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 13, 2021 3:26 pm
Mensajepor neron-08 » Vie Ago 13, 2021 3:20 pm
Mensajepor Abeja » Vie Ago 13, 2021 3:15 pm
Volver a “Acciones general”
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido y 15 invitados