JonSnow escribió: ↑ Hola instigador. Lo que más me gusta del foro es que escribiendo reafirmo mis hipótesis de inversión y aprendo de como piensan otros que seguramente saben más. No es bueno enamorarse de las propias ideas y menos cuando hay plata de por medio, algunas veces lo hice y me costó mucho dinero. Te pregunto para entender que es lo que NO estoy viendo:
Si sabes que esta barata y por lo que decís esperas una suba importante ¿porqué no comprar a estos precios?
¿por lo que ha subido? Moxixe llegó a subir con todo destruido el año pasado casi 300 % y si mal no recuerdo eran todas perspectivas porque los números reales no justificaban ese incremento, Mirgor en su oportunidad subio 10 veces, esta misma acción en 2017 llegó a subir 1.000 % llegando a $ 37.50 con números en el cuadro de resultados 5 veces más chicos por lo menos, son algunos de los ejemplos que recuerdo pero seguramente existen muchos más.
es que seguramente con esta suba, muchos de los que ni miran balances seguramente aprovechen a vender, y como no es una plaza líquida, te la bajan con dos mangos. todavía no paso, pero creo que puede pasar. vengo errando. me da bronca, porque me lo dijeron y no creia, cuando estaba 25.
viendo los números, algo muy importante bque se volvió una cia con muy buenos resultados en todos los trimestres. al asegurar ventas lo podes hacer y no tenes estacionalidad. y veo que vendieron 228 máquinas, menos de la mitad segun la reseña, serian 470 en el año. años previos eran 380/390. sin dudas es empresa de 50/60 palos verdes para empezar a hablar. espero a alguien ansioso para entrar. pero dio el salto de calidad que se le pedia