COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
O te da pesos que los genios usan para comprar más Come y retroalimentan la rueda 

-
Pararemos acà o habrà mas castigo que opinan compañeros.
-
pollomoney escribió: ↑ Ayer hice compras, veia el reggianito $2000 el kg, carne $1200 el kg, pase por fruteria kiwi $400, y por $4 y chirolas me ofrecen esta perlahttps://es.cgc.energy/cgc-sinopec/ pd y como si fuera poco te llevas entre otras la duplicadora de ventas , cerro negro, aplausos al one
![]()
Es simple Pollo,, si esos productos a pesar de que aumentan tienen demanda seguirán subiendo,,, Come,, mientras tuvo demanda subió su cotización,, y ahora fíjate el volumen que está operando

pollomoney escribió: ↑ Ayer hice compras, veia el reggianito $2000 el kg, carne $1200 el kg, pase por fruteria kiwi $400, y por $4 y chirolas me ofrecen esta perlahttps://es.cgc.energy/cgc-sinopec/ pd y como si fuera poco te llevas entre otras la duplicadora de ventas , cerro negro, aplausos al one
![]()
Todo tiene su explicación, Come está dentro de precios cuidados !!!
-
Ayer hice compras, veia el reggianito $2000 el kg, carne $1200 el kg, pase por fruteria kiwi $400, y por $4 y chirolas me ofrecen esta perla
https://es.cgc.energy/cgc-sinopec/ pd y como si fuera poco te llevas entre otras la duplicadora de ventas , cerro negro, aplausos al one 

-
jorgecal71 escribió: ↑ Deja de quejarte profe, en este gobierno se hace todo rápido y mas si es una meta !!! Yo esperaba una meta con COME pero creo que no va a llegar a tiempo jajajaja se nos van a salvar los lanzados otra vez !!!

-
ProfNeurus escribió: ↑ Vos me pediste que te recuerde... lo del 29% en diciembre.. llegamos en julio.... solo cumplo en recordarte lo ciego que te deja tu idelogía... y lo hago por pedido tuyo.... Andar acusando de hienas ignorantes, cirujas y avaya a saber que mas a quienes te muestran un dato oficial es como mucho ODIO .. no ?
Deja de quejarte profe, en este gobierno se hace todo rápido y mas si es una meta !!! Yo esperaba una meta con COME pero creo que no va a llegar a tiempo jajajaja se nos van a salvar los lanzados otra vez !!!
-
Estamos de acuerdo en que hay que reestructurar la deuda y que es imperioso, ahora recordás lo de las notas escritas por otras personas y que algún forista sube ? todo vuelve, aunque pensamos muy diferente, nobleza obliga, que te tengo que aplaudir que siga el monigote del hombre gusano en el ministerio ... en esa, sin dudas tenes razón !! hasta parece ser el menos impresentable de todos los ministros (aunque no deje de ser un impresentable) ... pero cuando quieras generar un conflicto con algo como una meta de inflación y le pifias, te lo van a recordar por mucho tiempo, un saludo desde el sur y buenas inversiones.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al camarada Aol,, lo entiendo,, el está convencido de sus ideas,, que se pueden discutir,, pero agredirlo por sus aportes es la fácil que hacen muchos y me consta que no es troll .
Agredirlo ? el me pidió que se lo recuerde a lo de la infleta...... si él. Y el que insulta sin parar en foros es él... me parece que el covid en vez del olfato te afectó la vista che...
-
Vos me pediste que te recuerde... lo del 29% en diciembre.. llegamos en julio.... solo cumplo en recordarte lo ciego que te deja tu idelogía... y lo hago por pedido tuyo.... Andar acusando de hienas ignorantes, cirujas y avaya a saber que mas a quienes te muestran un dato oficial es como mucho ODIO .. no ?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Al camarada Aol,, lo entiendo,, el está convencido de sus ideas,, que se pueden discutir,, pero agredirlo por sus aportes es la fácil que hacen muchos y me consta que no es troll .
Copie y pegué una nota escrita por otra persona. Sabes lo que necesita este país reestructurar esa deuda bochornosa? Imperioso es resolver ese tema. Quién puede decir lo contrario? Ma si.. yo no me voy a enganchar con estos cirujas.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni mal ni bien,, vos crees que con 500k acá bañas??? Hay gente en este papel que te pone eso y para ellos es un vuelto![]()
Caipirinia voo kere 500k.. aqui..

-
Al camarada Aol,, lo entiendo,, el está convencido de sus ideas,, que se pueden discutir,, pero agredirlo por sus aportes es la fácil que hacen muchos y me consta que no es troll .
-
No puede escribir,,, el ataque de risa que tiene no se lo permite.
Atentamente,, Marulito .