BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Muchachos, tienen que tener presente y no olvidarse, de cuantos inversores desde hace tiempo vienen puteando y reputeando el comportamiento del papel, y ahora se les presenta la oportunidad y dirán ME VOY DE RAJE!! y no vuelvo más....!! aprovecho la tendencia de suba y chauuuuuuuuuuuu, como dice Tinelli en el Bailando!!, entonces hay que admitir que el papel no haga el rally que todos desean o imaginan. Como siempre trato de ser moderado en mis expresiones y razonamientos para que nadie se coma un GARRÓN. 

Y algunos venimos con un promedio de compra más bajo. Dormir tranqui, la mejor inversión que he realizado.
Estamos acostumbrado a esto, pero cuando se implemente y empiecen a venir los números reflejados en el balance es otra historia. El que compré a $8 o $10 va estar contento, imagínese el que compró a $2 , $3 o $4

Creo que la reacción que ha tenido con tan buena noticia es mínima. No tengo dudas que la veremos en otros valores. 

-
-
Como siempre su hombría de bien se pone de manifiesto estimadísimo Tecnicalpro, siempre se acuerda aunque no esté invertido en aquellos que la vienen remando desde hace mucho tiempo y sabe que lo valoran por sus capacidades, técnicas , operativas y una que no abunda.....EL DON DE GENTE!!

DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Danilo un gran abrazo cuervero!!y sí fué tensa espera no lo niego, ahora falta C.A.B.A.
![]()
tal cual, Don ahora falta CABA con Gami y bingo
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo El Ronin jajaja deje que festejemos una vez jajajaj hablando enserio ,,quien vendio en $3,80yo no se debe querer cortar las uñas solo espero que nio sea unos de los que la banca
pero esto es mercado y hay que aguantar los trapos ,,igual vendrá
n correciones pero no menos de $4

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo El Ronin jajaja deje que festejemos una vez jajajaj

Vendeee con la noticia 

Pobre el estimado Sr El Ronin ...
se lo llevaron las olas
solo espero que no sea el pato del tiro al blanco