lalobranca1 escribió: ↑ che, algunos lotes verdes y esta bajando? misma historia q ayer?
No les dije ?
Típico pre paso ... sale para el lado contrario al q amaga
lalobranca1 escribió: ↑ che, algunos lotes verdes y esta bajando? misma historia q ayer?
El Calificador escribió: ↑ se maneja desde aca, todos los días igual, te llevan los lotes a 55 de vi hasta el precio que quieren durante la rueda, los lanzados corren por todo el recinto tratando de cerrar y minimizar la fundida, despues te los devuelven todos a ultima hora y te empieza la rueda siguiente para abajo hasta que vuelven a tomar posición, vamos 3 ruedas así, veremos si hoy es la cuarta.
Cuando les conviene es por Usa, y cuando no ni miran afuera![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ Pregunta cual es la fecha tope para cerrar opciones ?
MatiasMonte escribió: ↑ sin volumen la destuyen afuera,
esperemos q entre volumen como ayer y se revierta tendencia por ahora impuestas con monedas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue y 26 invitados