Bochaterow escribió: ↑ el 2 de julio publicado tardo pero el pase ya es bueno
te habia dicho Bocha que te iba a ir bien con ese arbitraje, un poco te castigó la galle es así el juego, pero esto recién empieza y los pacientes serán recompensados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ el 2 de julio publicado tardo pero el pase ya es bueno
ProfNeurus escribió: ↑ El MACRO el BBAR y este GGal me dieron entrada hoy temprano.... aca el Macro... en grafico.
Ahora o empieza cambio de tendencia en serio o me sumo al lote de empomados...![]()
ProfNeurus escribió: ↑ El MACRO el BBAR y este GGal me dieron entrada hoy temprano.... aca el Macro... en grafico.
Ahora o empieza cambio de tendencia en serio o me sumo al lote de empomados...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 741 invitados