Panel líder
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Ago 10, 2021 2:22 pm
Citizen escribió: ↑
2MIL LOTES TIRO EL CONDE JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y vos no tenes ni uno
Te paso a ignorados porque se ensucia el foro, quedate hablando solo, espero que nadie te de bola sino... cuenta en 0 como pasaba como titito.
Cambio y fuera.
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Mensajepor riv86 » Mar Ago 10, 2021 2:18 pm
El Calificador escribió: ↑
esta todo escrito, 8.45 nomás, bull trap arriba y ahora el achique, ver soportes 8.40, 8.36 u 8.31
Preguntale a relojito que la tiene clara
Gracias!
-
Citizen
- Mensajes: 24774
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Ago 10, 2021 2:18 pm
2MIL LOTES TIRO EL CONDE JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Ago 10, 2021 2:17 pm
Capitan escribió: ↑
El tema es que hace de ahora en adelante, ya que el próximo objetivo es la zona de 8.6, espero nomas. Peligroso para mí ya que ahora puede hacer un 30% los lotes ante un mínimo movimiento, le dejo esta zona a los que saben.
dificil los 8.45 necesita mas achique, o pasarlo con gran volumen
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Ago 10, 2021 2:13 pm
Screenshot_20210810-141240_TradingView.jpg
No descarten los 8.55
-
Capitan
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mar Ago 10, 2021 2:11 pm
El tema es que hace de ahora en adelante, ya que el próximo objetivo es la zona de 8.6, espero nomas. Peligroso para mí ya que ahora puede hacer un 30% los lotes ante un mínimo movimiento, le dejo esta zona a los que saben.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Ago 10, 2021 2:11 pm
excelente vednidos 2000 lotes a 4.30 retomados 3.80
el que sabe sabe relojin
-
Citizen
- Mensajes: 24774
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Ago 10, 2021 2:09 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24774
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Ago 10, 2021 2:07 pm
El Calificador escribió: ↑
esta todo escrito, 8.45 nomás, bull trap arriba y ahora el achique, ver soportes 8.40, 8.36 u 8.31
Preguntale a relojito que la tiene clara

-
Citizen
- Mensajes: 24774
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Ago 10, 2021 2:00 pm
esta todo escrito, 8.45 nomás, bull trap arriba y ahora el achique, ver soportes 8.40, 8.36 u 8.31
Preguntale a relojito que la tiene clara

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Ago 10, 2021 1:55 pm
Sir escribió: ↑
All in ggal.. atroden

:22
A sufrir ahora

:arrib
No me dejan sufrir chee

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar Ago 10, 2021 1:49 pm
Citizen escribió: ↑
usted sabe, y pone plata, no vende humo como el conde
ojo...800 lotes de cuando valia $2.20

..che tengo ganas de vender YPF...para mi distribuyen con el balance
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Mar Ago 10, 2021 1:47 pm
hace unos dias puse que el objetivo era llevar a la local a los 148 150...manaña puede ir en busca de los 8,6 el adr y la local tocar los 151 ...pero para mi gusto van por la 148...puede fallar.
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Mar Ago 10, 2021 1:43 pm
Falta poco para que toque los $150
Vendí todo,.....no pude llevar mucho pero bien!!
Tocará los 8.60 parece
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, Fulca, Google [Bot], hcapano, heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445 y 198 invitados