YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Esta nota bajada antes, me parece una buena noticia para YPF. Tendría que ayudar al papel. Pero..... está el factor política metiendo .......... 

-
para mi asoma la cabecita en esa cuña y distribuyen contra balance a lo pbr, un +4.5% es la ema200 en 4.70 ahi le dan para que tenga...me las hubiese quedado, hasta mañana veremos si le hago un trade mas
yo lleve el viernes y hoy de entrada. me juego un tute al balance. si sale mal las devuelvo. xq aca no me interesa estar invertido. nise q hace esta empresita.

lo mas probabale q me salga mal. igual compre barato. veremos.
le saque otro 3% y las revente de nuevo,,,el dinero inteligente vende esta cuña, si rompe nos subimos, pero no me extrañaria una venta a 4
- Adjuntos
-
- chartt.jpg (195.23 KiB) Visto 1326 veces
disculpe pero que más piso puede tener? cada vez que perforó los 4 salió, todo indicaría que tiene mucho más por subir que por bajar...volverá a la zona de 20 usd, hay que bancarla nomás, y el costo de oportunidad te lo debo
miguel angel escribió: ↑ para mi llevan despacio el adr hay que ver si acelera a ultima hora .
Llevan y dan. Parejitas las dos puntas.
-
para mi llevan despacio el adr hay que ver si acelera a ultima hora .
miguel angel escribió: ↑ poco volumen aca si le entra un poco de compra 4.5 podemos ver hoy
Q.miseria...3 empanadas...
No sube mas...a esperar balance y si no mejora....a irse..
-
poco volumen aca si le entra un poco de compra 4.5 podemos ver hoy