Hasta 880
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
no opero mucho este papel. 400k adrs es bastante creo a esta hora.
que vuele bien alto citizen. asi la caida amortigua mas. x ahora las banco. q suba mas asi despues nos da tiempo aunq sea para salir hecho. si baja fuerte. esperoq no.
y elbalance? o es ala tarde?
real state escribió: ↑ Paper hands
tengo un sistema de hierro que ejecuto con manos de papel, si...
la nota ya se conocia antes de la rueda ayer, asi que no manijeen por ese lado, ahora viene el enchufe con el balance
Esta nota bajada antes, me parece una buena noticia para YPF. Tendría que ayudar al papel. Pero..... está el factor política metiendo .......... 

-
para mi asoma la cabecita en esa cuña y distribuyen contra balance a lo pbr, un +4.5% es la ema200 en 4.70 ahi le dan para que tenga...me las hubiese quedado, hasta mañana veremos si le hago un trade mas
yo lleve el viernes y hoy de entrada. me juego un tute al balance. si sale mal las devuelvo. xq aca no me interesa estar invertido. nise q hace esta empresita.

lo mas probabale q me salga mal. igual compre barato. veremos.