MELI Mercadolibre
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Re: MELI Mercadolibre
Meli flying high
Re: MELI Mercadolibre
Que tema cuando no hay papeles a la venta aca... se empieza a comportar como una del General, donde ponen una orden de compra genuina, la dinamitan 

Re: MELI Mercadolibre
sebara escribió: ↑ El ejercicio 2021 lleva un saldo positivo de US$ 34,2 millones. El 2T 2021 dio un superávit de U$S 68,2 millones. Estos montos representan una disminución del -2%, respecto al acumulado del 2020, y una suba del 21,9% en el comparativo con el 2T 2020. Se imputa de impuestos a las ganancias una tasa del 77%, en el 2020 se imputaban 52%, principalmente por mayores gastos y retenciones en Argentina y Brasil y retenciones de impuestos sobre dividendos en Argentina.
Los puntos destacables: En el sector Marketplace, es el trimestre con mayores aperturas, por ende, sienten la afección del comercio electrónico, sobre todo la desaceleración en México. Mercado de Envíos acapara el liderazgo en lo que sea mercado de envíos online, lo cual el 83% de las entregas se hacen por este sistema, además el 77% es en menos de 48 horas. Con respecto al Mercado de Pago hay expansión hacia Pymes y cadenas, formando una opción estándar (como cualquier tarjeta de débito y de crédito).
Los ingresos acumulados son de US$ 3081,2 millones, un incremento del 101,3% con respecto al acarreado en 2T 2020. Los costos de ventas totales acumulan US$ 1735,9 millones, aumentando un 119%, en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas acumula un 12,5%, el 2T 2020 tenía un margen de 7,7%. Los inventarios suben un 43,4% en el semestre.
MELI trabaja con 18 países en Latinoamérica, donde los ingresos en este ejercicio se distribuyen como: Brasil (es el 55,8% de la facturación) se incrementa un 99,3% interanual. Argentina (21,5% de la facturación) con un alza de 78,3%. México (15,9% de la facturación) sube un 121,4%. Los ingresos por comercio electrónico son el 66,6% y se incrementan un 113,3% (donde otras regiones tuvieron el mayor incremento 198,5%). Con respecto a la fintech se incrementó en el anual un 81% (México crece el 155% de incremento).
Otros datos relevantes que se incluyen son: Los usuarios activos son 75,9 millones y crecen un 47,4% en el interanual. Volumen de los productos transaccionados crecen un 37%. Los productos enviados aumentan un 46,3%.
Los montos transaccionados en Mercado de Pago crecieron un 56,3% y el volumen de los mismos, crecieron un 80,3%.
Los gastos operativos suman US$ 1088,3 millones, creciendo un 62,4% en el interanual. Donde Gastos comerciales y Marketing suben un 59,1%, por insolvencia. Desarrollo de producto y tecnología sube un 86,1% por nuevas contrataciones y renovación de licencias de software. Administrativos un 45,9% por programas de retención de los empleados
Los resultados financieros, acumulan un negativo de US$ -108,6 millones, el 2T 2020 acumulaba un positivo de US$ 2,9 millones, principalmente por extinción de deuda y prima relacionada con respecto a la ON 2028. La deuda bruta suma US$ 2368,3 millones, un 68% más que el 1T 2020, por emisión de ONs 2026 y 2031. El flujo de fondos es de US$ 2508,2 millones, con una disminución de US$ -1077,1 millones, por el pago de recompra de ON 2028. El 2020 acumulaba US$ 1663,4 millones, con un aumento de US$ 211,9 millones.
La sociedad apunta a amplificar los productos y las conveniencias de compras, por lo cuales ya se ha lanzado marcas propias (decoración, bicicletas y herramientas).
La liquidez baja de 1,79 a 1,18. La solvencia es 0,01, en 2T 2020 era 0,49.
El VL es 1,63. La cotización es de 1786,11. La Capitalización es de 88791,1 millones.
La ganancia por acción acumulada es de 0,69 dólares.
Ya se digirio bastante eso... ahora el mercado empieza a pagar el que viene... los 2000 son esta semana...

Re: MELI Mercadolibre
horrible .... 

Re: MELI Mercadolibre
El ejercicio 2021 lleva un saldo positivo de US$ 34,2 millones. El 2T 2021 dio un superávit de U$S 68,2 millones. Estos montos representan una disminución del -2%, respecto al acumulado del 2020, y una suba del 21,9% en el comparativo con el 2T 2020. Se imputa de impuestos a las ganancias una tasa del 77%, en el 2020 se imputaban 52%, principalmente por mayores gastos y retenciones en Argentina y Brasil y retenciones de impuestos sobre dividendos en Argentina.
Los puntos destacables: En el sector Marketplace, es el trimestre con mayores aperturas, por ende, sienten la afección del comercio electrónico, sobre todo la desaceleración en México. Mercado de Envíos acapara el liderazgo en lo que sea mercado de envíos online, lo cual el 83% de las entregas se hacen por este sistema, además el 77% es en menos de 48 horas. Con respecto al Mercado de Pago hay expansión hacia Pymes y cadenas, formando una opción estándar (como cualquier tarjeta de débito y de crédito).
Los ingresos acumulados son de US$ 3081,2 millones, un incremento del 101,3% con respecto al acarreado en 2T 2020. Los costos de ventas totales acumulan US$ 1735,9 millones, aumentando un 119%, en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas acumula un 12,5%, el 2T 2020 tenía un margen de 7,7%. Los inventarios suben un 43,4% en el semestre.
MELI trabaja con 18 países en Latinoamérica, donde los ingresos en este ejercicio se distribuyen como: Brasil (es el 55,8% de la facturación) se incrementa un 99,3% interanual. Argentina (21,5% de la facturación) con un alza de 78,3%. México (15,9% de la facturación) sube un 121,4%. Los ingresos por comercio electrónico son el 66,6% y se incrementan un 113,3% (donde otras regiones tuvieron el mayor incremento 198,5%). Con respecto a la fintech se incrementó en el anual un 81% (México crece el 155% de incremento).
Otros datos relevantes que se incluyen son: Los usuarios activos son 75,9 millones y crecen un 47,4% en el interanual. Volumen de los productos transaccionados crecen un 37%. Los productos enviados aumentan un 46,3%.
Los montos transaccionados en Mercado de Pago crecieron un 56,3% y el volumen de los mismos, crecieron un 80,3%.
Los gastos operativos suman US$ 1088,3 millones, creciendo un 62,4% en el interanual. Donde Gastos comerciales y Marketing suben un 59,1%, por insolvencia. Desarrollo de producto y tecnología sube un 86,1% por nuevas contrataciones y renovación de licencias de software. Administrativos un 45,9% por programas de retención de los empleados
Los resultados financieros, acumulan un negativo de US$ -108,6 millones, el 2T 2020 acumulaba un positivo de US$ 2,9 millones, principalmente por extinción de deuda y prima relacionada con respecto a la ON 2028. La deuda bruta suma US$ 2368,3 millones, un 68% más que el 1T 2020, por emisión de ONs 2026 y 2031. El flujo de fondos es de US$ 2508,2 millones, con una disminución de US$ -1077,1 millones, por el pago de recompra de ON 2028. El 2020 acumulaba US$ 1663,4 millones, con un aumento de US$ 211,9 millones.
La sociedad apunta a amplificar los productos y las conveniencias de compras, por lo cuales ya se ha lanzado marcas propias (decoración, bicicletas y herramientas).
La liquidez baja de 1,79 a 1,18. La solvencia es 0,01, en 2T 2020 era 0,49.
El VL es 1,63. La cotización es de 1786,11. La Capitalización es de 88791,1 millones.
La ganancia por acción acumulada es de 0,69 dólares.
Los puntos destacables: En el sector Marketplace, es el trimestre con mayores aperturas, por ende, sienten la afección del comercio electrónico, sobre todo la desaceleración en México. Mercado de Envíos acapara el liderazgo en lo que sea mercado de envíos online, lo cual el 83% de las entregas se hacen por este sistema, además el 77% es en menos de 48 horas. Con respecto al Mercado de Pago hay expansión hacia Pymes y cadenas, formando una opción estándar (como cualquier tarjeta de débito y de crédito).
Los ingresos acumulados son de US$ 3081,2 millones, un incremento del 101,3% con respecto al acarreado en 2T 2020. Los costos de ventas totales acumulan US$ 1735,9 millones, aumentando un 119%, en el interanual. El margen de EBITDA sobre ventas acumula un 12,5%, el 2T 2020 tenía un margen de 7,7%. Los inventarios suben un 43,4% en el semestre.
MELI trabaja con 18 países en Latinoamérica, donde los ingresos en este ejercicio se distribuyen como: Brasil (es el 55,8% de la facturación) se incrementa un 99,3% interanual. Argentina (21,5% de la facturación) con un alza de 78,3%. México (15,9% de la facturación) sube un 121,4%. Los ingresos por comercio electrónico son el 66,6% y se incrementan un 113,3% (donde otras regiones tuvieron el mayor incremento 198,5%). Con respecto a la fintech se incrementó en el anual un 81% (México crece el 155% de incremento).
Otros datos relevantes que se incluyen son: Los usuarios activos son 75,9 millones y crecen un 47,4% en el interanual. Volumen de los productos transaccionados crecen un 37%. Los productos enviados aumentan un 46,3%.
Los montos transaccionados en Mercado de Pago crecieron un 56,3% y el volumen de los mismos, crecieron un 80,3%.
Los gastos operativos suman US$ 1088,3 millones, creciendo un 62,4% en el interanual. Donde Gastos comerciales y Marketing suben un 59,1%, por insolvencia. Desarrollo de producto y tecnología sube un 86,1% por nuevas contrataciones y renovación de licencias de software. Administrativos un 45,9% por programas de retención de los empleados
Los resultados financieros, acumulan un negativo de US$ -108,6 millones, el 2T 2020 acumulaba un positivo de US$ 2,9 millones, principalmente por extinción de deuda y prima relacionada con respecto a la ON 2028. La deuda bruta suma US$ 2368,3 millones, un 68% más que el 1T 2020, por emisión de ONs 2026 y 2031. El flujo de fondos es de US$ 2508,2 millones, con una disminución de US$ -1077,1 millones, por el pago de recompra de ON 2028. El 2020 acumulaba US$ 1663,4 millones, con un aumento de US$ 211,9 millones.
La sociedad apunta a amplificar los productos y las conveniencias de compras, por lo cuales ya se ha lanzado marcas propias (decoración, bicicletas y herramientas).
La liquidez baja de 1,79 a 1,18. La solvencia es 0,01, en 2T 2020 era 0,49.
El VL es 1,63. La cotización es de 1786,11. La Capitalización es de 88791,1 millones.
La ganancia por acción acumulada es de 0,69 dólares.
Re: MELI Mercadolibre
me fui... para volver mas abajo
suerte a los comprados si sigue up

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Re: MELI Mercadolibre
hernan1974 escribió: ↑ Siempre hay revancha

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Re: MELI Mercadolibre
Yo veo que venden acá cuando llega a 5200 y recorta... después a 5250 y también... y después en 5300 y también... y 5350 y también... la operan como si acá tuviera un volumen terrible y fuera un mercado rector, y tratan de encontrarle un techo y ponen murallas 2000 papeles pedorros, para poner un techo en 5250, 5300, 5350 y después se desesperan pagando arriba de eso, pero si miran donde esta el volumen, es en Brasil o el nasdaq
El grafico es clarito... y la mayoría de las veces que un papel sube por estos resultados al día siguiente te clava entre un 4 y un 6% extra y así un par de días mas... es al vicio ponerle un techo en pesos
Acá están todos los pavos que se creen lobos de wall street

El grafico es clarito... y la mayoría de las veces que un papel sube por estos resultados al día siguiente te clava entre un 4 y un 6% extra y así un par de días mas... es al vicio ponerle un techo en pesos

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Re: MELI Mercadolibre
Vendi un 10% aca,
a seguir disfrutando
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