lalobranca1 escribió: ↑ parece una sacudida d árbol q suma bastante para hacer bos** las bases
yyyy esta dificil, es para probar y salir rapido con ganancia si se da, hasta que aclare
lalobranca1 escribió: ↑ parece una sacudida d árbol q suma bastante para hacer bos** las bases
El Calificador escribió: ↑ parece que aguanta
El Calificador escribió: ↑ parece que aguanta
El Calificador escribió: ↑ paciencia, si aguanta 8.07 es una cosa, pero lo mas probable es ir abajo
El Calificador escribió: ↑ paciencia, si aguanta 8.07 es una cosa, pero lo mas probable es ir abajo
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, chory461, ClaudeBot [Bot], jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Vascotrader, WARREN CROTENG y 76 invitados