venia creo que neutro en el mes asi que supongo con esto le da saldo comprado y estamos en agosto, se ve que tan mal no les va a los gorditos que siguen vendiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ a todo esto che, como ven al dolar ???
yo no he tenido tiempo de mirar xq me la pase discutiendo al pe2 aca, pero no veo que pongan la cotizacion a cada rato asi que mucho mucho se ve que no sube y eso en definitiva es lo que nos "junta" aca en este foro, como lo ven??? parece que agosto va a ser aburrido che... la pucha
copero escribió: ↑ Este país va a sobrevivir mientras el campo siga sembrando, cosechando y liquidando.
Cuando eso deje de pasar y dejen de entrar esos dólares, aunque sea lentamente... pasamos a ser la Uganda de Latinoamérica en 2 años...
Y no soy del campo ni tengo nada que ver con ellos. Pero es así...
DiegoYSalir escribió: ↑ si muy lindas las frases gastadas, pero la realidad es que todos los gobiernos argentinos desde que dejamos la convertibilidad es atrasar el tipo de cambio para intentar frenar un poco la voladura de precios, de nuevo imaginate a cuanto se iria la polenta si el dolar unico estaria en 180, mas del doble, eso implicaria mucho mas que 10% de nuevos pobres y claro el gobierno debe cuidar a la mayoria aunque los flaviolos pierdan de ganar un cachito teniendo que vender su produccion a 97 (igual ganan xq tienen todos los costos ligados a ese mismo tc, no es dificil...
hernan1974 escribió: ↑ Exacto, te imaginas a Pesce diciendo: GGal tiene que valer X, Aluar tiene que valer Y, BMA tiene q valer Z..![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ si muy lindas las frases gastadas, pero la realidad es que todos los gobiernos argentinos desde que dejamos la convertibilidad es atrasar el tipo de cambio para intentar frenar un poco la voladura de precios, de nuevo imaginate a cuanto se iria la polenta si el dolar unico estaria en 180, mas del doble, eso implicaria mucho mas que 10% de nuevos pobres y claro el gobierno debe cuidar a la mayoria aunque los flaviolos pierdan de ganar un cachito teniendo que vender su produccion a 97 (igual ganan xq tienen todos los costos ligados a ese mismo tc, no es dificil...
hernan1974 escribió: ↑ El mercado convalida un dolar oficial y libre de $180?
El precio del dolar no genera inflacion, es al reves.
DiegoYSalir escribió: ↑ vos no queres hablar o defender a prat gay y a mi no me interesa discutir de las tarifas, estabamos con el tipo de cambio no?
un ejemplo sencillo si hoy el dolar oficial esta 97 (ponele) y la polenta cuesta 97 el paquete de 750 gramos parca XX con un blue de 180 ponele, aunque dejemos la tarifa y a prat gay dictando cursos por el mundo, a cuanto pensas que se va la polenta que comen algunos???
bien henan yo sabia que vos podias, adivinaste!
hernan1974 escribió: ↑ no, el tipo de cambio no es el primer factor en la inflacion.
y las tarifas al aumentar (y bruto aumento) hicieron que todos los precios suban.
no voy a defender a prat gay
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 285 invitados