Ninguna, gracias a Dios, no hacen falta por un tiempo, y se acota la emisión.
En 12 días se acumularán 4300 millones de dólares sin necesidad de emitir para comprarlos.
alzamer escribió: ↑ Seguimos embocando giles :
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Huelgan las explicaciones.
alzamer escribió: ↑ Seguimos embocando giles :
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
Huelgan las explicaciones.
lehmanbrothers escribió: ↑ a puro FGS sube TXAR, siempre fue mejor ALUA.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados