por lo menos asi lo veo yo...
y sinó ... all in ggal
El Calificador escribió: ↑ la verdad que no, prefiero hacer lo que se hacer que es esto, y aparte ya me veía a las 4 de la mañana operando![]()
El Calificador escribió: ↑ la verdad que no, prefiero hacer lo que se hacer que es esto, y aparte ya me veía a las 4 de la mañana operando![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Roy1, Vascotrader y 64 invitados