BOLT Boldt
-
Fortinero
Re: BOLT Boldt
Golden cross veremos como responde 
-
El..Ronin
jojo estaba viendo CECO ....la cantidad de papeles que colocaron arriba de 22 fue infernal......ahora esta a 20.80 ofrecida
El balance creo que vino con perdida
El balance creo que vino con perdida
-
El..Ronin
Kamei escribió: ↑ Con Biogen tambien, el loco dijo esta semana seguro sale la approval... estaba por comprar, pero viste por x motivo se te pasa o no logras vender la posicion o lo que sea, y puff.. subio como minimo 30% al dia siguiente.
Entiende el loco, no es un 4 de copas de youtube. Como esta en el agente es mas serio![]()
Asi es los agentes siempre manejan info , sino funden,......... calculo que no operan por analisis tecnico.
-
Kamei
Con Biogen tambien, el loco dijo esta semana seguro sale la approval... estaba por comprar, pero viste por x motivo se te pasa o no logras vender la posicion o lo que sea, y puff.. subio como minimo 30% al dia siguiente.
Entiende el loco, no es un 4 de copas de youtube. Como esta en el agente es mas serio
-
Kamei
Si por lo pronto, vengo con metales y galicia (sume algo de tglt pero un vuelto).
A Gami la dejo que sigan repartiendo, solo si tomas posicion grande se puede ir pero si es chica, a esperar no pasa nada.
-
El..Ronin
-
Fortinero
Como les gusta operar porquerías, si quieren hacer guita inviertan afuera.
En la local el único refugio de valor es BOLDT (y vamos a incluir a GAMI ya que los hermanos sean unidos
-
Kamei
-
El..Ronin
-
Kamei
Igual no es por el balance que paso, sino por la posible escalada de precios del jugo de naranja y la escases a la que se podria llegar en los proximos meses y que te podrian como minimo duplicar el papel.
-
Kamei
-
El..Ronin
vieron Sami ? vi que la nombraron en las redes y foros y el balance parece que vino pal cu..l..o
-
Kamei
-
Fortinero
Ahora entiendo porque sos así, unite a nosotros que somos exitosos
Haceme caso...
-
Kamei
javi escribió: ↑ Mire estimado Sr Kamei , le cuento algo ,cuando yo comencé a trabajar de lo que me gustaba tenia un sueldo bajo , a tal punto que usted bien sabe que los Argentinos no nos fiamos de la economía y no confiamos en que el futuro de la economía Argentina tenemos todo asegurado ,pero intentamos nos esforzamos sufrimos y pasamos dificultades , en ese momento el sueldo no me alcanzaba , pero existen distinto tipos de financieras o bco y mutuales ,, que los intereses son exorbitantes , y termine en las mutuales ofrecían dinero y electrodomésticos ,, con un sueldo bajo y con otros prestamos que tenia me lo daban igual , cualquiera que no conoce bien diria ,, son unos usureros le devolvés 3 veces mas ....pero estimado es lo unico que tenia al alcancé y en su momento me servía , este comentario que parece insignificante lo comparo con la bolsa el Sr Mercado no esta para perder esta para ganar , uno puede tomarlo o no ,,, el Sr mercado para mi no es perdida es riesgo y posibilidad , y los riesgos son , bajos ,medios altos , y las posibilidades son infinitas , queda en uno segun los riesgo que toma , o las posibilidades que tiene ,,por ej ,,invertir en BOLDT tiene un riesgo muy bajo , por precio , por valor de empresa , por potencial y la cuenta sigue ,,,, para finalizar ,,en su momento mi sueldo fue bajo pero tome la decisión de intentar y seguir adelante ,,,y estoy agradecido ,,,que tenia algo por lo menos ,,entonces ,,la bolsa es una de las posibilidades que existen al alcance de todos para generar dinero ,invertir , trabajar y hasta de vivir de la misma ,,,saludos![]()
Hablando de mutuales, hace 1 decada, entre en una para prestamos en otro foro conocido... empresores(?... nos clavaron como papa, mal. Asi llegue a la bolsa, por muchas estafas... uno aprende perdiendo dinero mas que ganandolo.
Saludos,