El Calificador escribió: ↑ Se secan las bases que empiezan a quedar otm, inevitable paso del tiempo, y si no responde ni salida te dan.
Claro, me está pasando eso...esperando el milagro que no va a llegar. Linda racha la mía para practicar
El Calificador escribió: ↑ Se secan las bases que empiezan a quedar otm, inevitable paso del tiempo, y si no responde ni salida te dan.
El Calificador escribió: ↑ div. bajistas, sano que baje a tomar agua zona de 8.22 podría ser
El Calificador escribió: ↑ div. bajistas, sano que baje a tomar agua zona de 8.22 podría ser
El Calificador escribió: ↑ que agradezcan al cielo los que tienen puts porque en vez de -20 estarían -40 todas las ruedas.
Esta es la famosa zona hiupy, hasta que no arranque firme para algun lado puts y calls toda la plata va al lanzador.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados