GAMI Boldt Gaming

Panel general
Kamei
Mensajes: 10342
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Mié Ago 11, 2021 4:11 pm

blackbird escribió: gracias por contestar quiere decir que tengo que tener 1,200.000 pesos y gano un 1,68 dolres al año y con eso se puede vivir de dividendos :?: eso no entiendo como hacen.

Las acciones de eeuu pagan dividendos religiosamente, siempre... el ejemplo que te di es de cocacola, por cada accion que tengas te da 1.68 dolares al año.

Si quers 1.2M de pesos al año en dividendos para sobrevivir... necesitas 242k dolares.

Las acciones argentinas no pagan los dividendos de manera regular, podes tener muy buenos pero no cobrar por muchos años.

Saludos.

blackbird
Mensajes: 8385
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor blackbird » Mié Ago 11, 2021 4:09 pm

Kamei escribió: Compra Coca Cola, que paga U$S0.42 por cuatrimestre, digamos U$S1.68 al año. Cuantos necesitas al año? $1.200.000 (pesos)? A valor mep son U$S7.142 que necesitas.
O sea necesitas 4.251 acciones de Coca Cola, estan a U$S57 cada accion, necesitas unos U$S242.346.

En el mercado argento de podes llegar a c*gar de hambre.

Saludos,

gracias por contestar quiere decir que tengo que tener 1,200.000 pesos y gano un 1,68 dolres al año y con eso se puede vivir de dividendos :?: eso no entiendo como hacen.

DON VINCENZO
Mensajes: 19146
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 11, 2021 4:06 pm

blackbird escribió: Buenas tardes me podria enseñar en forma sencilla como hace para vivir de dividendos :?: he leido gente que dice que vive solo de los dividendos de las acciones,pero como se hace.

No es mi caso concreto estimado blackbird, yo vivo de mi jubilación, algunos mangos que me ingresan por monotributo de una actividad limitada que tengo y también le sumo los dividendos que no uso y los reinvierto, cuando tenga necesidad concreta de utilizarlos parcial o totalmente lo haré, sí los uso para comprar más papeles de mi grupo o eventualmente y de paso me rapiño unos mangos y me los llevo para dejarla contenta a mi esposa y genero algún gasto extra. Pero sí conozco gente que vivió y ya no está de los dividendos y las hay.... eso se logra sumando muchas acciones que tenga historial de pago en dividendos en efectivo primordialmente, se eligen 3 o 4 papeles por si alguna empresa falla y no paga como ha sucedido y sucede y también el que no paga en efectivo también le otorga acciones por ampliación de capital o dividendos por utilidades, algunos si necesitan meter la mano en la lata venden acciones y al tener muchas no lesionan mucho su cartera o posición en ese papel. Pero sí he conocido gente que le escuchaba decir , voy a cobrar los dividendos de Perez Companc, por ejemplo , luego cobro los de Dálmine, ( luego Tenaris, Siderar, o Ternium Siderar,etc), luego cobro los dividendos de Banco Francés por citar uno de ellos , y así sumando en el año esos ingresos y dividiendo por 12 meses , le aseguro que es una muy buena jubilación para más de uno, claro que le reitero hay que armarse una posición en cada uno de ellos que cuando cobre tenga peso el dinerillo cobrado, y eso no lo va a lograr teniendo 10000 acciones por decir algo. Espero haber sido claro con ud. y explicarle que en definitiva acá en la Bolsa , todo es cuestión de tener capital y acrecentarlo y el capital accionario es el que vale para cobrar dividendos en efectivo principalmente o en acciones.Saludos :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 10342
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Kamei » Mié Ago 11, 2021 4:01 pm

blackbird escribió: Buenas tardes me podria enseñar en forma sencilla como hace para vivir de dividendos :?: he leido gente que dice que vive solo de los dividendos de las acciones,pero como se hace.

Compra Coca Cola, que paga U$S0.42 por cuatrimestre, digamos U$S1.68 al año. Cuantos necesitas al año? $1.200.000 (pesos)? A valor mep son U$S7.142 que necesitas.
O sea necesitas 4.251 acciones de Coca Cola, estan a U$S57 cada accion, necesitas unos U$S242.346.

En el mercado argento de podes llegar a c*gar de hambre.

Saludos,

blackbird
Mensajes: 8385
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor blackbird » Mié Ago 11, 2021 3:40 pm

DON VINCENZO escribió: En mi caso al no ser tan hábil como vos , estuve llevando hoy abajo de 38 y sigo sumando como tantos otros amigos inversores en este papel, lo que debo aclarar ya que siempre es buena la ocasión que no me importa que el papel pueda bajar algo más, yo lo tengo para cobrar dividendos en efectivo y sólo me interesa sumar y sumar nominales dentro de mis posibilidades. Abrazo lumar y dále aprovechá otra vuelta de tuerca y seguí sumando!! :mrgreen: :wink:

Buenas tardes me podria enseñar en forma sencilla como hace para vivir de dividendos :?: he leido gente que dice que vive solo de los dividendos de las acciones,pero como se hace.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Mié Ago 11, 2021 1:00 pm

lumar escribió: Bien! Mientras siga abajo de 40, cuando veo que dan alguna fichita me la llevo. Hay poca venta pero nadie se anima a pagar para arriba, así que seguimos acumulando por esta zona.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Lumar lo felicito ,,,yo me perdi los $37 justo en ese momento sali por tramites ,,,,pero bueno le comento que yo tambien donde puedo meto baldecitos no me voy a perder esta hermosura ,, este papel casi se me escapa ,,con la cotizacion vieja me confie y la espere y cuando intente estaba $220 ,,diga que aprobeche este reordenamiento de precios ,,,que nos quieren hacer creer que esta cara porque serian $300 :lol: cuando la realidad es que hoy vale $39 segurisimo que vamos a los $120 ,,,$220 y $420 y mucho mas ,,,este papel empece a juntar para guardar sera una de la acciones de las grandes ,,,saludos y todo lo mejor :respeto: :arriba:

lumar
Mensajes: 5148
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Mar Ago 10, 2021 3:26 pm

Bien! Mientras siga abajo de 40, cuando veo que dan alguna fichita me la llevo. Hay poca venta pero nadie se anima a pagar para arriba, así que seguimos acumulando por esta zona.

DON VINCENZO
Mensajes: 19146
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 10, 2021 2:31 pm

DON VINCENZO escribió: Te felicito lumar, qué habilidad tenés para comprar al precio más bajo :respeto:

En mi caso al no ser tan hábil como vos , estuve llevando hoy abajo de 38 y sigo sumando como tantos otros amigos inversores en este papel, lo que debo aclarar ya que siempre es buena la ocasión que no me importa que el papel pueda bajar algo más, yo lo tengo para cobrar dividendos en efectivo y sólo me interesa sumar y sumar nominales dentro de mis posibilidades. Abrazo lumar y dále aprovechá otra vuelta de tuerca y seguí sumando!! :mrgreen: :wink:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Vie Ago 06, 2021 2:07 pm

Tenga muy buenos Dias estimados de GAMISETA ,,,me parece que le quisieron pegar fuerte a un comprador y les salio mal ,,,seguro se digieron a vos compra en $39 ? te la bajamos a $37 ,,,y resulto que enseguida se las llevaron al BOLDT-SILLIO :respeto: los agujazos servian en una epoca mas ahora es perro que ladra no muerde :lol: VAMOS GAMISETA escala que va derechito a los $48 $59 :2228: :2224:

DON VINCENZO
Mensajes: 19146
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 06, 2021 1:02 pm

lumar escribió: Aprovechamos el regalito de 37 y llevamos una fichita de 5 mil papeles al bolso

Te felicito lumar, qué habilidad tenés para comprar al precio más bajo :respeto:

lumar
Mensajes: 5148
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Vie Ago 06, 2021 12:00 pm

Aprovechamos el regalito de 37 y llevamos una fichita de 5 mil papeles al bolso

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Jue Ago 05, 2021 2:52 pm

negroel29 escribió: bueno señores, ya hice el aporte del día. 1/7 de lo operado hasta el momento para mi comitente.
Nos vemos !!! Buenas inversiones. :arriba:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 :respeto: :respeto: :respeto:

negroel29
Mensajes: 559
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor negroel29 » Jue Ago 05, 2021 12:49 pm

negroel29 escribió: bueno señores, ya hice el aporte del día. 1/7 de lo operado hasta el momento para mi comitente.
Nos vemos !!! Buenas inversiones. :arriba:

fe de erratas: de lo que suele operar.... :D

negroel29
Mensajes: 559
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor negroel29 » Jue Ago 05, 2021 12:46 pm

bueno señores, ya hice el aporte del día. 1/7 de lo operado hasta el momento para mi comitente.
Nos vemos !!! Buenas inversiones. :arriba:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Mié Ago 04, 2021 11:32 am

DON VINCENZO escribió:

ES ASÍ AMIGO JAVI!!
QUÉ BUENOS PRECIOS!!.png

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,, :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados