Desde hace rato no entiendo por que alguien compraria YPF. Debe ser joda.
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
creo que lo sabiamos todo eso ya. por eso se habla tanto de la transicion en yof, con ypf hidrógeno, ypf litio, pero el gas seguirá siendo fundamental. por suerte ypf ya está viendo el tema de la transicion
-
El Calificador escribió: ↑ así es, se habran confundido con otro ticker alguno de estos pendejos de reddit![]()

-
miguel angel escribió: ↑ No me aguante y compre me juego a que la semana que viene pasa los 5 , si entra volumen la vuelan
antes era para pasar los 10, ahora 5, en un año va a ser para que pase los 3, que destrucción de valor , por dios, estos si que la liquidaron......
Con volumen ese mas 8% o para marcar .?
+8% pre.. es joda ?
El balance sale el martes. Pero por las dudas desde hoy dormi con frazada !
Neuros no entendiste nada. Los fundamentos son buenos y malos. Este Gobierno es fundamentalmente horrible pero esta con YPF !¡! Increible no ? 

Hola cuando sale el balace? muchas gracias!!!
ProfNeurus escribió: ↑ Pasalo a nafta al motor...... porque con 38 años de gobiernos peronistas estamos quemando aceite...
Lo que escribas vos me entra por un ojo y me sale x el otro la nada misma.
miguel angel escribió: ↑ No me aguante y compre me juego a que la semana que viene pasa los 5 , si entra volumen la vuelan
Noooo creo 5 australes...10% mas es dificil..
Sueñan mucho uds....como el amigo milka y la vaquita...sigo lanzado en 880 y 920..
-
No me aguante y compre me juego a que la semana que viene pasa los 5 , si entra volumen la vuelan