YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El Calificador escribió: ↑ así es, se habran confundido con otro ticker alguno de estos pendejos de reddit![]()

-
miguel angel escribió: ↑ No me aguante y compre me juego a que la semana que viene pasa los 5 , si entra volumen la vuelan
antes era para pasar los 10, ahora 5, en un año va a ser para que pase los 3, que destrucción de valor , por dios, estos si que la liquidaron......
Con volumen ese mas 8% o para marcar .?
+8% pre.. es joda ?
El balance sale el martes. Pero por las dudas desde hoy dormi con frazada !
Neuros no entendiste nada. Los fundamentos son buenos y malos. Este Gobierno es fundamentalmente horrible pero esta con YPF !¡! Increible no ? 

Hola cuando sale el balace? muchas gracias!!!
ProfNeurus escribió: ↑ Pasalo a nafta al motor...... porque con 38 años de gobiernos peronistas estamos quemando aceite...
Lo que escribas vos me entra por un ojo y me sale x el otro la nada misma.
miguel angel escribió: ↑ No me aguante y compre me juego a que la semana que viene pasa los 5 , si entra volumen la vuelan
Noooo creo 5 australes...10% mas es dificil..
Sueñan mucho uds....como el amigo milka y la vaquita...sigo lanzado en 880 y 920..
-
No me aguante y compre me juego a que la semana que viene pasa los 5 , si entra volumen la vuelan
Tengan muy buenas tardes estimados de la vaquita YPFtroleros jajajaja que hermosa vaca ,,,larga y larga y largara leche sin parar
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE NO CEDIERON
vamos por los $904 

Casa uno con su librito. Si fuera por fundamentos, hace años, años eh, que pierde dinero