El Calificador escribió: ↑ A ver, si el ccl se destroza como en estos momentos... los ADR estan por comenzar una muy buena suba, sino debería cambiar la ecuación
Parece querer salir de aca. Sera??
El Calificador escribió: ↑ A ver, si el ccl se destroza como en estos momentos... los ADR estan por comenzar una muy buena suba, sino debería cambiar la ecuación
lehmanbrothers escribió: ↑ Siempre pasa, si fuese caída también calera.
El Calificador escribió: ↑ A ver, si el ccl se destroza como en estos momentos... los ADR estan por comenzar una muy buena suba, sino debería cambiar la ecuación
El Calificador escribió: ↑ más coraje falute!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 87 invitados