Leandritusssss escribió: ↑
-22%
Fue la caída promedio de los bonos soberanos en USD tras haber cumplido un año desde su reestructuración. ¿Pesimismo desmedido? Vemos que a largo plazo estos precios difícilmente sean perdedores. Seguimos recomendando evitar los cortos (2029 y 2030), ya que vemos la mejor relación riesgo/retorno en los de indenture 2005 (GD38 y GD41) y, en caso de tener un perfil más agresivo, también nos gusta el AE38.
A aguantar estar turbulencias y si el barquito llega a flote recoger los vidrios de colores
Qué tal Leandritus? Esa es otra discusión, entiendo a lo que vas, pero en mi opinión falta para entrarle y mirá que hice un negoción con los ac17 en el último canje. Obviamente me puedo equivocar pero no me gusta Arg y si bien los rendimientos son grandes podés tener la guita parada con esas tires años, sin mencionar el otro escenario. Distinto es tener una posición corta de algún bono para postre subsidiado que te puede servir para hacer cable o mismo con el salvoconducto del rulo.
No obstante, el tema de la duration es para analizar pero coincido totalmente con la legislación.