Si puede ir a 8 11, pero también puede ir a 7.96 luego y los calls se destruyen. Mejor salir si pasa 8.16 y volver a entrar en 8 o menos, pero hay que esperar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió: ↑ Si no me equivoco esta por presentar balance en unos días, si esto es así, es una mala señal que suba unos días antes, al menos para los bajistas, como también es una mala señal cuando comienza a bajar fuerte antes de los balances. Bueno lo que cuento es una pavada que ya todos saben, pero nunca esta demás recordarlo.
Por otro lado no me gusta el volumen, pero si pasa los 8.70 es otro juego, al menos para mi, eso si. Saludos a todos !![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, nl, notescribo, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Yebeaux y 2007 invitados