comprados 100 lotes de la 158y 135 de la 190
vendidos 1358 lotes de 240
si el papel cierra el ejercicio en 240

si cierra abajo de 158 me quedo con lo cobrado algo mas de 100 mil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió: ↑ Si no me equivoco esta por presentar balance en unos días, si esto es así, es una mala señal que suba unos días antes, al menos para los bajistas, como también es una mala señal cuando comienza a bajar fuerte antes de los balances. Bueno lo que cuento es una pavada que ya todos saben, pero nunca esta demás recordarlo.
Por otro lado no me gusta el volumen, pero si pasa los 8.70 es otro juego, al menos para mi, eso si. Saludos a todos !![]()
lalobranca1 escribió: ↑ unas 15 ruedas aprox hasta el vencimiento, ccl bajando y adr subiendo q bases se ejercen? todavía veo con vida la 155 y la 158
q opinan?
Capitan escribió: ↑ Buen día, para salir hoy del canal descendente que empezó a formar debe superar la zona de 8.10, de alcanzarlo y mantenerlo luego esta la zona de 8.18 y más arriba los 8.26. (Dos zonas de resistencias importantes) objetivo final de corto 8.45.
Puede achicar algo pero no debe perder 7.96 primero y 7.91 (este valor es clave hoy)
Vamos viendo que se puede hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 389 invitados